• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • …
  • 264
  • Next
Jazz
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Me choca que India participe en estos ejercicios, pues creo que a priori, es un aliado de Rusia en su grupo BRICs...
Vamos que es como darle información de operatividad al vecino malo.
En este tipo de ejercicios me comentaron que no usan todo el potencial Por ejemplo, el radar lo capan a una determinada banda para que no se recojan demasiados datos de ELINT. Especialmente cuando el ejercicio es con nuestros vecinos.
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Justo iba a postearlo en el foro....osea que de aquí a 5 u 8 años nos despediremos de nuestros queridos hornets.....pues me da lastimilla, diría que ojalá se adquirieran los Super Hornet pero dado que empieza a imperar la política de cuanto menos americano mejor, me parece a mi que va a ser un adiós definitivo
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Image
Slat
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Quizá en la situación "geo-politica" actual, deberian cambiar las cosas...
Yo ahora mismo, como está todo, no me fio ni de los aliados tradicionales, fijate.
No creo que antes tampoco te pudieras fiar de ellos; mira Francia cuando le vendió los misiles antibuque a Marruecos que los promocionabla como "capaces de hundir las nuevas fragatas de la clase F100". O Italia soltando pasta bajo cuerda para quedarse con las carenas del la flota americana para Nápoles cuando ya lo tenía adjudicada la antigua Bazán....
Tremendo eso. ¿Hay fuentes documentales o es radio macuto?

Lo de los BRICS, creo que es una absoluta entelequia, si ya nos quejamos de la UE...; eso es más una agrupación de "otredades" que lo son también entre sí. India y China tienen fricciones que son difíciles de suturar, culturales y físicas, geográficas. Pakistán está ahí. Roto ese eje, el resto no son primeras espadas. Brasil por ubicación y lazos históricos iría contra sus intereses profundizando en esa asociación. Es demasiado grande e importante para no estar gravitando, en un anillo más o menos interno, con mayor o menor independencia, respecto de USA y el tono general que impera en hispanoamérica. Nicaragua sí se lo puede permitir.

Comprobando datos: tenía en mente la creciente y estrecha compenetración de su industria aeroespacial brasileña con SAAB y las ventas ascendentes del C-390 en el viejo continente, pero al mismo tiempo he de decir que me sorprenden las 60 unidades de este modelo vendidas, precisamente, a la India.
Jazz
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Mito cazado. No existe el “kill switch” que deshabilita un F-35 de forma remota. Así lo dice un artículo de Flight Global que cita fuentes del Pentágono.
“No hay un interruptor de apagado,” dijo la Oficina del Programa Conjunto F-35 (JPO, por sus siglas en inglés) del Pentágono el 18 de marzo. “El programa opera bajo acuerdos bien establecidos que garantizan que todos los operadores del F-35 tengan las capacidades necesarias para mantener y operar sus aeronaves de manera efectiva.”
Articulo de Flicht Global
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hombre, tal como yo lo veo, que te lo diga el Pentágono es como si te dice "este coche está como nuevo" el tío que te lo está vendiendo.
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Y aunque no lo tenga, le compramos los F-35 para la armada, mañana estalla una guerra con Marruecos y ya tienes al tío Sam diciéndote que no te deja usarlos porque pone Made in USA....y estaríamos en las mismas.

Sinceramente eso de que te vendo el arma pero luego te digo cuando y como puedes usarla, después de haberlo pagado es de ser un poquito cabrón
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Los israelíes son los únicos con el código abierto; eso dice mucho. A los americanos no les haría falta tener el código abierto porque sus aviones nunca estarían implicados en ese supuesto "apagón".
Sería el colmo de los colmos no poder usar nuestros F-35 pero viendo como usan ellos sus F-16 y Apache.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Pero cuando se compran EEUU te puede limitar, negar, actualizaciones de la flota, dependes de ellos para las diferentes actualizaciones de software que hacen funcionar TODO en este avión.

No te permiten modificar la flota para hacer tu propio software y no depender del suyo.

El centro que distribuye esas actualizaciones está en Estados Unidos.

En los contratos con el MoD te pueden limitar, restringir e incluso prohibir utilizar la flota en según que conflictos te metas.

El armamento te lo venden ellos. De nuevo modificar la flota para usar Meteor, Asraam, bombas guiadas europeas va bajo permiso de Estados Unidos, no lo puedes hacer por tu cuenta.
Jazz
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Eso es otra cosa…

Pero ojo, España fue el único país del mundo operador del Hornet al que USA le permitió modificar el software de los F18 a nuestro antojo. No solo se deja hacer esas cosas a Israel. Y no es por el supuesto switch. Es porque pueden adaptar sus F-35 a sus sistemas de armas y su data link propios.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • …
  • 264