Ya está operativo ese modo??? No lo he vistoflankercobrahace 6 añosYo uso el exp
Reactores
Estoy contento porque ya echaba en falta estas cosas, aunque tienen que seguir puliéndolas, claro, pero vamos por buen camino
Como lances entre 30 y 20 en TWS aciertas siempre con el nivel máximo de la IA.
Haciendo un buen timeline claro
DCS: F/A-18C
Vale, visto; esto ya va pareciendo otra cosa; acabo de enfrentarme a 4 MIG21, me ha dado tiempo a lanzar AIM120C a 3 de ellos, y he derribado a dos. He usado el modo TWS con 2B y azimut de 60º. Al cuarto contacto lo he blocado con el modo EXP, ya que estaba muy cerca del tercero, pero fallé. Los cuatro MIG21 estaban nivel aleatorio; así que eso también influye, porque como los pongas los cuatro en experto, no le das a ni uno, o como mucho a uno.Shinichihace 6 añosSí, ya lo está, y no es fácil cogerle el punto.Birdmanhace 6 añosYa está operativo ese modo??? No lo he vistoflankercobrahace 6 añosYo uso el exp
![]()
Estoy contento porque ya echaba en falta estas cosas, aunque tienen que seguir puliéndolas, claro, pero vamos por buen camino
Pues yo creo que antes fallaban demasiado, sinceramenteflankercobrahace 6 añosDa igual por lo que sea, pero antes era más divertido.Willowhace 6 añosRepito que no es que tengan mucha pegada, es que la IA no sabe actuar...
Ahora llenas el volumen de 120 y sabes que ganas seguro, antes podías o no acertar
Birdmanhace 6 añosPues yo no tengo un 90% ni de coña ¿eh?; y eso que me espero a un 80% o 50% de la Rmaxflankercobrahace 6 añosCon el 120c tienes un 90% de acierto; a ver si les quitan un poco de pegada porque es un poco rollo
Como lances entre 30 y 20 en TWS aciertas siempre con el nivel máximo de la IA.
Haciendo un buen timeline claro
No registered users