• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • …
  • 370
  • Next
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
Furia
hace 4 años
La mineria es algo temporal.
Si el desarrollo de la industrai del videjugo de PC se estanca y se pierde la base de clientes por falta de graficas, cuando la mineria ya no necesite tarjetas graficas ya no habra nadie mas que las necesite pues estaremos todos jugando con consolas. A Nvidia o a AMD no le interesa "matar" al PC gammer
El problema de la mineria estara ya para siempre, a menos que inventen algo que sustituya a las graficas.

"Si tengo 200 graficas produciendome x dinero...¿porque no comprar otras 200 y asi con 400 producire el doble de bitcoins?" La avaricia no conoce limites :expressionless:

En el caso de las consolas; recordad que utilizan graficas para la salida de video tambien, por ende, si la demanda de componentes que se necesitan para crear una tarjeta grafica aumenta y hay una falta de stock...Pues eso, la pescadilla que se muerde la cola.

Yo personalmente pienso que esto de los bitcoins y las criptomonedas es una lacra para el mercado/usuarios gamers y ya nada volvera a ser igual, o al menos durante mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo …,

Mientras la minería recaude pasta, y los mineros sigan comprando tarjetas , los productores de las mismas seguirán produciendo, las seguirán vendiendo a precio de oro , y seguirá el stock agotado.

Los que fabrican las tarjetas les interesa venderlas , no que el que la compre sea minero o gamer (ambos son clientes) … de hecho, el fenómeno de subida de precio, donde a unos nos perjudicó a otros les beneficia …, esto tampoco cambiará …, olvídense de mejores tiempos, .

Saludos
epitoma
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mas madera…
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Yo creo que las graficas no van ha bajar..., y que puede que los 1700 euros que me he gastado ahora en la 3080, dentro de unos meses sean 2500 :disappointed:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
El problema de la mineria estara ya para siempre, a menos que inventen algo que sustituya a las graficas.
El número de criptomonedas es finito.

Dicho de otra forma, hay un número máximo de criptos, y cuando se llegue a él, no se seguirá minando esa criptomoneda en cuestión.

Link

Y está mucho más cerca que lejos.

Stock hay, no se vende, pero los precios no bajan.

De esta gráfica la línea azul es el stock:

Image
Dimoni
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
No entiendo mucho, pero todavia les queda, parece ser que la gran mayoria (99%) estará terminado para el 2040, osea que faltan unos años todavia.
Y depues el bitcoin y demás necesitan mantener una operativa, que imagino haran estos mismos mineros, osea que algo me dice que esto va para largo.

S!
Fem por o fugim ?
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
LEJI
hace 4 años
El número de criptomonedas es finito.

Dicho de otra forma, hay un número máximo de criptos, y cuando se llegue a él, no se seguirá minando esa criptomoneda en cuestión.

Link

Y está mucho más cerca que lejos.

Stock hay, no se vende, pero los precios no bajan.

De esta gráfica la línea azul es el stock:

Image
Esto ha venido para quedarse, cuando esa moneda se agote ya se inventaran otra cosa.

Y esta claro que a los de nvidia les ha venido que te cagas todo esto.
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Y a los de AMD, Leji, que ayer sin más, anunciaron eso de que suben un 10% más el precio de todas sus tarjetas.... porque si, porque pudiendo ganar más o lo mismo que la competencia, porqué voy a vender yo más barato....
Pues ale, que se las enfunden todas....

Los unicos PC´s que toco actualmente son el portatil y un par de "mesa" de mi trabajo... espero que duren mucho y no se rompa nada. Mas o menos lo que pensamos la mayoría de "usuarios" peceros actualmente.... salvo que te sobre la pasta claro.
Image
Vade et tu fac similiter
MicMic
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Que digo yo, sin tener ni idea del asunto, del mercado ni las políticas comerciales:

Ante la escasez de equipos, (quienes se puedan permitir máquinas de última generación serán necesariamente muchos menos que el resto de mortales) las empresas de juegos gráficos deberán repensar la estrategia de ir avanzando a costa de pedir "mas máquina", y estrujarse la totiza para aumentar prestaciones optimizando procesos... creo yo.

De otra forma poco mercado vas a tener si necesitas un equipo muy difícil de adquirir en el mercado, por muy bueno que sea el juego, o programa, que pongas a la venta.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Yo no soy economista pero mi teoría es que si la „demanda“ no encuentra solución en las fuentes habituales, mientras exista demanda aparecerán fuentes nuevas que la cubran.
Que hayan aparecido ya empresas como esa china que pretende fabricar y comercializar sus propias graficas es un ejemplo de ello.
¿Quién se acuerda de Nokia o Motorola? Hubo una época que ellos parecían los únicos en el mundo que podrían fabricar móviles y mira ahora.
Es muy mala cosa para NVIDIA y AMD convertir el mercado gammer en algo atractivo para otras empresas que hasta ahora no han tenido interés en meterse en esto pero si hay millones de consumidores desesperados por tener una grafica moderna y NVIDIA o AMD no pueden satisfacer esa demanda a un coste razonable...ese vacío lo cubrirán otros y una vez consolidados en el mercado podrían ser una competencia fatal para NVIDIA o AMD........no nos olvidemos de Nokia o ejemplos similares :wink:

Dicho esto lo que si me queda claro es que hace 10-15 años el coste de hardware, software y energia para gamming era una cosa y ahora mismo quien pretenda tener equipos, conexiones y software de ultima generacion tiene que plantearse que este "deporte" a pasado de ser un jugar a la petanca a ser miembro del club de golf.
Cada vez queremos mas...VR, 4K, 150 fps, simuladores mas realistas que la vida misma, joysticks a nivel certificacion aeronautica........... eso tiene un precio....y ese precio no va precisamente a bajar en el futuro.
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Pues esperaros a que el tio Zuckenberg suelte el "MetaVerso" ese....
Todo dios querrá tener una vida virtual, y claro, un equipo hardware para poder vivirla.... que a lo mejor no es en PC, sino con el movil u otro dispositivo...

Si, la verdad es que el tema del precio en el sector ocio-gamer me dá que no va a bajar mucho... ójala me equivoque.
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • …