Totalmente de acuerdo …,LEJIhace 4 añosEl problema de la mineria estara ya para siempre, a menos que inventen algo que sustituya a las graficas.Furiahace 4 añosLa mineria es algo temporal.
Si el desarrollo de la industrai del videjugo de PC se estanca y se pierde la base de clientes por falta de graficas, cuando la mineria ya no necesite tarjetas graficas ya no habra nadie mas que las necesite pues estaremos todos jugando con consolas. A Nvidia o a AMD no le interesa "matar" al PC gammer
"Si tengo 200 graficas produciendome x dinero...¿porque no comprar otras 200 y asi con 400 producire el doble de bitcoins?" La avaricia no conoce limites
En el caso de las consolas; recordad que utilizan graficas para la salida de video tambien, por ende, si la demanda de componentes que se necesitan para crear una tarjeta grafica aumenta y hay una falta de stock...Pues eso, la pescadilla que se muerde la cola.
Yo personalmente pienso que esto de los bitcoins y las criptomonedas es una lacra para el mercado/usuarios gamers y ya nada volvera a ser igual, o al menos durante mucho tiempo.
Mientras la minería recaude pasta, y los mineros sigan comprando tarjetas , los productores de las mismas seguirán produciendo, las seguirán vendiendo a precio de oro , y seguirá el stock agotado.
Los que fabrican las tarjetas les interesa venderlas , no que el que la compre sea minero o gamer (ambos son clientes) … de hecho, el fenómeno de subida de precio, donde a unos nos perjudicó a otros les beneficia …, esto tampoco cambiará …, olvídense de mejores tiempos, .
Saludos