General

Vade et tu fac similiter
Que casualidad Jazz, justo vi ese vídeo hace unos días y lo iba a poner aquí, pero como vi que era una serie ya posteada al final no lo hice, pero a punto estuve.
Ikaro, Tulkas tiene razón, y ya sabes que yo solo digo la verdad de la verdad :P
Yo tuve la suerte de estar en cabina en un MIG29, lo primero que me llamó la atención es lo pequeña que es.
Yo mido 1,77 y peso 73kg , y me pareció pequeña. La visibilidad excelente hacia fuera y hacia todos los instrumentos. Una delicia.
Lástima no haber podido volar :P
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Bonito video!
Cómo me gusta el Fulcrum... casi diría que más que el Flanker, tiene algo especial que ... qué se yo...
Además viendo el video... se te van los recuerdos al primer CR en Kyroskoie y aquellos años...
Y otra cosa que me viene a la cabeza y no sé porqué... las nubes+DCS+gafas VR.... no sé... a lo mejor tengo unas ilusiones fundadas fuera de lo normal...
Ya veremos.
Gracias por compartirlo Jazz.
Bonito video.
Cómo me gusta el Fulcrum... casi diría que más que el Flanker, tiene algo especial que ... qué se yo...
Además viendo el video... se te van los recuerdos al primer CR en Kyroskoie y aquellos años...
Y otra cosa que me viene a la cabeza y no sé porqué... las nubes+DCS+gafas VR.... no sé... a lo mejor tengo unas ilusiones fundadas fuera de lo normal...
Ya veremos.
Bonito video.

Vade et tu fac similiter
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
No son ilusiones infundadas, Ikaro. Con VR, el preseting correcto de las nuevas nubes, volando en formación y la puesta de sol, Te olvidas de que estás en el simulador.ikarohace 4 añosBonito video!
Ya veremos.
Bonito video.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Exactamente eso le iba a decir yoTulkashace 4 añosNo son ilusiones infundadas, Ikaro. Con VR, el preseting correcto de las nuevas nubes, volando en formación y la puesta de sol, Te olvidas de que estás en el simulador.ikarohace 4 añosBonito video!
Ya veremos.
Bonito video.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Jazzhace 4 añosUn poco de Mig29 para recordar esos inicios del ESA.
Que casualidad Jazz, justo vi ese vídeo hace unos días y lo iba a poner aquí, pero como vi que era una serie ya posteada al final no lo hice, pero a punto estuve.
Ikaro, Tulkas tiene razón, y ya sabes que yo solo digo la verdad de la verdad :P
Yo tuve la suerte de estar en cabina en un MIG29, lo primero que me llamó la atención es lo pequeña que es.
Yo mido 1,77 y peso 73kg , y me pareció pequeña. La visibilidad excelente hacia fuera y hacia todos los instrumentos. Una delicia.
Lástima no haber podido volar :P