¿Santa Barbara no fue comprada por GE; justo cuando recibieron autorización para fabricar los Leopard?Furiahace 1 año
General
Hasta en San Fernando hubo un año que hicimos unas maniobras en el Retín para enseñarles a "mandos chinos" lo bien que sabemos desplegar los españoles una fuerza anfibia.
Y en otras ocasiones íbamos de maniobras internacionales a Turquía acompañando a los griegos..., o incluso a los marroquíes en la propia Península...., no es tan raro como parece.
Noticias de Industria de defensa
India, como Malasia, participan y usan tanto material de un lado como del otro, puedes ver Su35 operando con F18 o MiG29 con total normalidad de hecho siempre después de estos ejercicios hay alguna "maniobra de intercambio" de conocimiento hacia el otro lado.ikarohace 1 añoMe choca que India participe en estos ejercicios, pues creo que a priori, es un aliado de Rusia en su grupo BRICs...
Vamos que es como darle información de operatividad al vecino malo.
Hasta en San Fernando hubo un año que hicimos unas maniobras en el Retín para enseñarles a "mandos chinos" lo bien que sabemos desplegar los españoles una fuerza anfibia.
Y en otras ocasiones íbamos de maniobras internacionales a Turquía acompañando a los griegos..., o incluso a los marroquíes en la propia Península...., no es tan raro como parece.
No creo que antes tampoco te pudieras fiar de ellos; mira Francia cuando le vendió los misiles antibuque a Marruecos que los promocionabla como "capaces de hundir las nuevas fragatas de la clase F100". O Italia soltando pasta bajo cuerda para quedarse con las carenas del la flota americana para Nápoles cuando ya lo tenía adjudicada la antigua Bazán....ikarohace 1 añoQuizá en la situación "geo-politica" actual, deberian cambiar las cosas...
Yo ahora mismo, como está todo, no me fio ni de los aliados tradicionales, fijate.
No registered users