• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Nvidia se asegura "cantidades muy grandes de suministro" y predice mejoras en la disponibilidad de tarjetas:

Link
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
"Cuando surgió la oportunidad, salté a por ella. Nvidia tiene un montón de dinero y generamos un montón de dinero. Así que estuve entusiasmado de poder asegurar nuestro futuro crecimiento con dinero"

Normal. Pagando 2000 euros por tarjetas que deberían costar 650.

Te forras
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Puede que esta inversión les estalle en la cara. Como el mercado siga igual, tienen grandes posibilidades de tener que tragarse su sobreproducción.

Los chinos ya están rondando por ahí con copias.
Sin contar con el mercado de segunda mano.
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
A los chinos se les da bien coger algo que ya esta inventado, copiarlo y producirlo mas barato.
Desarrollar un chip grafico de cero ,que sea competitivo y renovarlo cada 6 meses para que no quede atras es algo muy diferente.

Prueba de ello es que ya para empezar las graficas "chinas" usaran una GPU powerVR de la empresa britanica antes conocida como Videologic.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Estoy de acuerdo contigo. Pero ya llevamos casi 2 años de retraso por el incremento de precios en el mercado. Si una grafica china tiene x tiempo de retraso sobre las más novedosas, pero me la puedo permitir...!
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Eso de que van a generar cantidades grandes de suministro de tarjetas, no se lo cree ni harto de vodka...
Precisamente tener pocas disponibles y con una demanda muy alta, es lo que les ha permitido subir precios hasta el infinito y más allá... Mientras la competencia no le apriete o la demanda mundial empiece a decaer, va a seguir como hasta ahora.
Gráficas de marcas chinas??
Pues con qué garantías...no se, no me fiaría a priori...

Por cierto, estamos ya en semana del BF... Echad un vistazo a las ofertas en estos días de gráficas y a ver si de verdad alguien ve un chollo.
Yo hasta hoy, nada.
Image
Vade et tu fac similiter
Migkill
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Gráficas de marcas chinas??
Pues con qué garantías...no se, no me fiaría a priori...

Por cierto, estamos ya en semana del BF... Echad un vistazo a las ofertas en estos días de gráficas y a ver si de verdad alguien ve un chollo.
Yo hasta hoy, nada.
Ojo!!! A mi tampoco me enloquecen las marcas chinas. Pero prefiero cambiar cada 6 meses una grafica de 400 euros, que una de 2000 cada año, por seguir en la gama alta.

Hace ya un par de años que se pasan por el forro el BF :smile:
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
El problema de los chinos es que vale, has replicado la tarjeta gráfica enhorabuena, ¿pero y el software? los drivers, todas las tecnologías que llevan como DLSS y demás...

La única que puede verdaderamente hablar de tú a tú a Nvidia y AMD es Intel porque en 2017 fichó a Raja Koduri (donde era el jefe y alma de la división gráfica Radeon Technologies Group) para a ser Arquitecto Jefe de Intel y al arquitecto jefe del diseño de SoCs para consolas de AMD.

Y ahora Intel de nuevo ficha a uno de los ingenieros más importantes de GPU de AMD, que ostentaba el puesto de Vice Presidente y director de arquitectura de GPUs de la compañía, Vineet Goel.

Link

Por eso en 2023 el mercado se va a mover por fuerza, seguramente más notorio en el segundo semestre, pero ojalá sea antes.
Image
epitoma
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Image
Image
Orleans
Admin

Tarjetas gráficas