• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • …
  • 421
  • Next
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Vive Pro 2, el nuevo visor de HTC para la RV de PC; ya disponible en precompra:

- 2,5K por ojo osea 5K (4.896x2.448 px)
- Velocidad de refresco a 120 Hz
- FOV horizontal 120º

Debido al incremento de resolución y de hercios, HTC ha tenido que trabajar estrechamente con NVIDIA y AMD para optimizar por primera vez en un visor el sistema de compresión sin pérdida Display Stream Compression (DSC), que garantiza el funcionamiento a máxima calidad (con tarjetas RTX 20 Series - Turing o Radeon 5000 - Navi, o nuevas que tengan soporte de DSC)

La precompra del paquete que incluye solo el visor arranca a las 19:00 CEST de hoy (11 de mayo) por 739€, un precio especial que solo estará disponible hasta el 3 de junio, momento en el que arrancarán los envíos. De esta forma, HTC quiere agradecer a sus usuarios más fieles permitiendo actualizar el visor a un precio inferior al que tendrá después, que será de 799€ (por tanto, el descuento en la precompra es de 60€).

Link
Por ser un poco tocanarices... DSC si tiene perdida solo que dicen que no somos capaces de apreciarla.De todos modos lo veo un poco chapuza tener que sacar un algoritmo de compresion para transmitir resoluciones tan bestiales que aun no han sacado una version de HDMI/DP que las soporte (ni hay quien pille grafica que las mueva)
Al final cuando saquen la siguiente version de HDMI quedara en desuso por innecesaria.

Las Vive Pro con sus satelites (que a mi me parecen un coñazo) son 1400 € de nada.La verdad es que me parecen engorrosas y excesivamente caras.

Mistr@l bienvenido al lado oscuro, sin son gafas OLED sino al grisecillo XD
No diras que no te advertimos!
epitoma
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
La VR es como descubrir la opera...
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
epitoma
hace 5 años
La VR es como descubrir la opera...
🤣🤣🤣.

Muy teatral , pero si, algo semejante …
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Bueno, doy algún detalle, pero ya os digo que no es como imagináis.

¿Lugar? Un restaurante de Madrid.
¿Cuando? El finde pasado.
¿Con ocasión de? Una comunión.

El restaurante en cuestión tiene habilitada una Sala Gamer, para aparcar a los enanos mientras comes. Los padres de la comunión, contrataron esa sala para los enanos invitados a la comunión, entre ellos mis hijos. En la sala hab ía como unas 20 consolas Play Station 4. 3 de ellas eran estaciones de carreras, con sillón, volante, pedales y 3 monitores. En dos de ellas además había gafas.

Haciendo gala de mi superioridad física, aparté literalmente a empujones a uno de los niños que estaba conduciendo un F1, me senté, me puse las gafas y ……. aun sigo en estado de erección.

Así que no era un simulador de vuelo, sino de conducción.

¿Qué gafas eran? Ni idea, solo se que aun estoy flipando en colores. Y desde entonces, no hago otra cosa que arrancarme a mi mismo el corazón con una cucharita de café.

Anoche aprovechando que me tomé unas cervecillas con mi mujer en el jardín de casa, a la fresca de la sierra de Madrid, cuando los enanos se habían acostado ya …… no, no es lo que pensáis, no intenté zumbármela. Todo es cuestión de prioridades, y yo las TENGO CLARAS, QUIERO UNAS GAFAS, y le saqué el tema allí mismo.

No saqué nada positivo, pero tampoco saqué un bufido del estilo de "....los cojones gafas".

Ahí seguimos.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
ya lo siento mistral...tiene que doler arrancarse el corazón así mismo con una chucharita...

de que parte de la sierra de madrid por cierto?
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Haciendo gala de mi superioridad física, aparté literalmente a empujones a uno de los niños que estaba conduciendo un F1, me senté, me puse las gafas y ……. aun sigo en estado de erección.

Anoche aprovechando que me tomé unas cervecillas con mi mujer en el jardín de casa, a la fresca de la sierra de Madrid, cuando los enanos se habían acostado ya …… no, no es lo que pensáis, no intenté zumbármela. Todo es cuestión de prioridades, y yo las TENGO CLARAS, QUIERO UNAS GAFAS, y le saqué el tema allí mismo.
1. :P

2. Mistr@l, para la VR te hace falta un equipazo.

Mínimo mínimo mínimo una GTX 1080, ideal de una RTX 2080 / 3070 en adelante

Yo no me las he pillado aun porque sigo con la 1070 Ti, así que tiene pinta que hasta el año que viene no conseguiré pillar gráfica que es lo primero, y luego VR.
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
No sabes como me alivia leer eso, Rioku. Así ya no tengo que sacarme por 4ª vez el corazón con la cucharita. Adoptaré postura de Mr WaitingMan. Sin pegas.

Durin, vivo en El Boalo, cerca de Manzanares el Real, al lado de Cerceda y Mataelpino (Kill de Pine). Desde mi casa tengo vistas privilegiadas de La Maliciosa, El Yelmo, la Cuerda Larga, en fin, pa jartarse de llorar de alegría cada mañana al levantarse.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Como dice Rioku, con tu GTX 1660 no vas a poder mover muy bien DCS. Lo mínimo recomendable es una GTX1080 y eso si adquieres unas gafas de la generación anterior.

¿Podrías tener unas Oculus Quest y jugar a F1 con una GTX1660? Desde luego que sí. Pero DCS está muy mal optimizado para las VR. Requiere el uso de mods y aun así hay que bajar las opciones gráficas.
En verano dicen que introducirán el Vulkan API que optimiza DCS para las VR. Pero nadie sabe qué resultado dará.

Precios:

La mejor relación calidad precio ahora mismo son las Oculus Quest 2 por 349 pavos.
En wallapop seguro que encuentras Oculus rift CV! por 200. Pero ya estamos hablando de poca definición para las cabinas de DCS.

Lo más importante es la gráfica que sin duda es lo más caro.
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Bueno, como lo de la gráfica va para largo, sin pegas en posición Mr WaitingMan.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
No se a que equivale la GTX1660, pero unas Rift S no piden demasiado, dan una experiencia VR mucho más que decente y seguramente se puedan encontrar en el mercado de segunda mano por entorno a los 200 euros.

Siempre se puede esperar, claro, pero yo llevo ya cuatro años disfrutando la VR con tres gafas diferentes. Evidentemente las Quest 2 que tengo ahora son incomparables a las CV1 que tuve inicialmente, pero no me arrepiento de haber tenido las CV1 ni por un segundo. Y empecé en la VR con un portátil con una 970M, las gafas me decian que no, y yo decia que si, y al final fue que si :laughing: que mequiten lo volao en esos cuatro años. Cuando pruebes el primer refuelling y el primer vuelo en formación en VR... ya no hay vuelta atrás.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • …
  • 421
  • Next