Por ser un poco tocanarices... DSC si tiene perdida solo que dicen que no somos capaces de apreciarla.De todos modos lo veo un poco chapuza tener que sacar un algoritmo de compresion para transmitir resoluciones tan bestiales que aun no han sacado una version de HDMI/DP que las soporte (ni hay quien pille grafica que las mueva)Riokuhace 5 añosVive Pro 2, el nuevo visor de HTC para la RV de PC; ya disponible en precompra:
- 2,5K por ojo osea 5K (4.896x2.448 px)
- Velocidad de refresco a 120 Hz
- FOV horizontal 120º
Debido al incremento de resolución y de hercios, HTC ha tenido que trabajar estrechamente con NVIDIA y AMD para optimizar por primera vez en un visor el sistema de compresión sin pérdida Display Stream Compression (DSC), que garantiza el funcionamiento a máxima calidad (con tarjetas RTX 20 Series - Turing o Radeon 5000 - Navi, o nuevas que tengan soporte de DSC)
La precompra del paquete que incluye solo el visor arranca a las 19:00 CEST de hoy (11 de mayo) por 739€, un precio especial que solo estará disponible hasta el 3 de junio, momento en el que arrancarán los envíos. De esta forma, HTC quiere agradecer a sus usuarios más fieles permitiendo actualizar el visor a un precio inferior al que tendrá después, que será de 799€ (por tanto, el descuento en la precompra es de 60€).
Link
Al final cuando saquen la siguiente version de HDMI quedara en desuso por innecesaria.
Las Vive Pro con sus satelites (que a mi me parecen un coñazo) son 1400 € de nada.La verdad es que me parecen engorrosas y excesivamente caras.
Mistr@l bienvenido al lado oscuro, sin son gafas OLED sino al grisecillo XD
No diras que no te advertimos!