Rockwell B-1 Lancer
la Air-Force tiene actualmente 62 bombarderos de ataque nuclear, que está llegando a la edad de jubilación, y serán sustituidos por los B 21 Raider... la sustitución se hará por etapas.. actualmente se han retirado 17 de estos,, se llegó a esa conclusión por el enorme coste (10 y 30 millones de $) que supone su reparación para dejarlos como nuevos.. un coste que el departamento de defense no lo asimila...
Es un avión precioso, maravilloso, con una enorme potencia,, y esperemos verlo en DCS,, da mucho juego a la tripulación,,
General
En el autocurso están los documentos.
Hay un documento (creo que lo subí a instrucción para el nuevo PBO) que toca todo el tema de WEPS del T45 y creo que en el de DCSW si lo tiene así simulado
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Tienen unos documentos con race track; de hecho los tienen publicados y ponen un Wp como TGT. Y con eso es sencillo. La distancia le aparece en el HUD si te fijasMirmidonhace 4 añosCómo harán para tener la referencia de distancia al TGT para iniciar el action?
En el autocurso están los documentos.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Al pasar a modo AG el Wp pasa a ser el TGTMirmidonhace 4 añosYa pero si te fijas en el HUD cuando despegan pone WP y la distancia pero en los offset solo pone distancia. No pone WP
Es posible que en modo CCIP sólo ponga distancia sin referencia al WP en el HUD
Hay un documento (creo que lo subí a instrucción para el nuevo PBO) que toca todo el tema de WEPS del T45 y creo que en el de DCSW si lo tiene así simulado