• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • …
  • 313
  • Next
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Mantener la operatividad de un aparato a nivel de mecanizaciones y procedimientos individuales es un trabajo onanístico para realizar cada uno en la intimidad de su habitación :grin:... Solo los procedimientos de coordinación requieren volar online...

La gente que se "descuelga" es porque no quiere o no puede, y en ambos casos el escuadrón poco tiene que ver...

Si nos ponemos en plan cómodos; que me lo organicen, que me lo den hecho, estamos condenados a lo de siempre; traficod, sesiones de mecanizacion, sesiones para coger manos, etc... Y no avanzamos... Lo de siempre...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Por cierto he estado haciendo pruebas con el Harpoon y de cuatro lanzados solo ha impactado 1.....

Parece que hay que hacer un reset de los programas y volver a reprogramar como comenta Red en sus vídeos
Image
Pirox
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
¿Haces el STEP entre uno y otro?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Si, lo único que por el momento funciona es volver a realizar el programa. Aparentemente.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Mantener la operatividad de un aparato a nivel de mecanizaciones y procedimientos individuales es un trabajo onanístico para realizar cada uno en la intimidad de su habitación :grin:... Solo los procedimientos de coordinación requieren volar online...

La gente que se "descuelga" es porque no quiere o no puede, y en ambos casos el escuadrón poco tiene que ver...

Si nos ponemos en plan cómodos; que me lo organicen, que me lo den hecho, estamos condenados a lo de siempre; traficod, sesiones de mecanizacion, sesiones para coger manos, etc... Y no avanzamos... Lo de siempre...
Totalmente de acuerdo, Willow. Personalmente me estoy planteando dedicarme a un solo modelo "complejo" (mi esperanza es el F16) y, como bien dices, se precisa de un trabajo individual para poder avanzar. Pero también es cierto que esas sesiones de entrenamiento son muy productivas especialmente para los que somos más torpes.

Tal vez la mezcla de campaña oficial y entrenamiento para la misma sería lo ideal...
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Willow
hace 7 años

Totalmente de acuerdo, Willow. Personalmente me estoy planteando dedicarme a un solo modelo "complejo" (mi esperanza es el F16) y, como bien dices, se precisa de un trabajo individual para poder avanzar. Pero también es cierto que esas sesiones de entrenamiento son muy productivas especialmente para los que somos más torpes.

Tal vez la mezcla de campaña oficial y entrenamiento para la misma sería lo ideal...
Pienso exactamente lo mismo
Pirox
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Lo mejor es especializarse en un módulo,que luego pasa lo que pasa.Sabes de todos pero no eres bueno en ninguno.
PD:Larga vida al bizcocho:heart_eyes:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pirox
hace 7 años
Lo mejor es especializarse en un módulo,que luego pasa lo que pasa.Sabes de todos pero no eres bueno en ninguno.
PD:Larga vida al bizcocho:heart_eyes:
... pero sabes de todo un poco. :wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Tengo asignado un botón del HOTAS para levantar la pestaña que limita el avance de la palanca de gases y no entrar en post-combustión inadvertidamente, pero ayer me di cuenta que, aunque al activarlo se movín las pestañas en la palanca de gases en realidad no hacía nada y podía meter post-combustión sin levantar las pestañas. ¿Os pasa a vosotros tambien?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Tengo asignado un botón del HOTAS para levantar la pestaña que limita el avance de la palanca de gases y no entrar en post-combustión inadvertidamente, pero ayer me di cuenta que, aunque al activarlo se movín las pestañas en la palanca de gases en realidad no hacía nada y podía meter post-combustión sin levantar las pestañas. ¿Os pasa a vosotros tambien?
Si....
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • …
  • 313