¿Qué interés real van a tener en resolver lo de la minería y la falta de producción???
Ninguno.

Y volveremos a la misma cancion. En verano cuando salga volverás a esperar hasta el Black Friday para que bajen de precio
Depende del precio al que salgan.Jazzhace 4 añosY volveremos a la misma cancion. En verano cuando salga volverás a esperar hasta el Black Friday para que bajen de precio![]()
Yo ya pase por el aro cuando compre mi piso en el 2005....y nunca mas (espero) cometere el mismo error.Birdmanhace 4 añosAl final he pasado por el aro...; pienso que en vez de bajar los precios, va a seguir subiendo y que hasta 2023 no se verá bajada..., no se.., es lo que pienso. Asi que..., la semana que viene ya tendré instalada mi nueva 3080Ti![]()
Totalmente de acuerdo.Furiahace 4 añosLa mineria es algo temporal.
Si el desarrollo de la industrai del videjugo de PC se estanca y se pierde la base de clientes por falta de graficas, cuando la mineria ya no necesite tarjetas graficas ya no habra nadie mas que las necesite pues estaremos todos jugando con consolas. A Nvidia o a AMD no le interesa "matar" al PC gammer
El problema de la mineria estara ya para siempre, a menos que inventen algo que sustituya a las graficas.Furiahace 4 añosLa mineria es algo temporal.
Si el desarrollo de la industrai del videjugo de PC se estanca y se pierde la base de clientes por falta de graficas, cuando la mineria ya no necesite tarjetas graficas ya no habra nadie mas que las necesite pues estaremos todos jugando con consolas. A Nvidia o a AMD no le interesa "matar" al PC gammer