• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • …
  • 370
  • Next
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Creo que ese problema, sólo lo es para los usuarios "gamers" ó de Pcs de sobremesa... a los de la marca verde o a los de la roja, les dá realmente igual lo de la mineria... de hecho, creo que hasta les viene bien para sus intereses económicos. A ver, si fabrico 100, que pensaba vender a 500, y me las quitan de las manos por 1500... pues mejor pa´mi...
¿Qué interés real van a tener en resolver lo de la minería y la falta de producción???
Ninguno.
:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
La mineria es algo temporal.
Si el desarrollo de la industrai del videjugo de PC se estanca y se pierde la base de clientes por falta de graficas, cuando la mineria ya no necesite tarjetas graficas ya no habra nadie mas que las necesite pues estaremos todos jugando con consolas. A Nvidia o a AMD no le interesa "matar" al PC gammer
Image
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
RTX 4000 podría llegar en verano del año que viene:

Link
Y volveremos a la misma cancion. En verano cuando salga volverás a esperar hasta el Black Friday para que bajen de precio 🤣
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Rioku
hace 4 años
RTX 4000 podría llegar en verano del año que viene:

Link
Y volveremos a la misma cancion. En verano cuando salga volverás a esperar hasta el Black Friday para que bajen de precio 🤣
Depende del precio al que salgan.

No obstante, ahora en enero salen las nuevas RTX 3000 con más memoria.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Al final he pasado por el aro...; pienso que en vez de bajar los precios, va a seguir subiendo y que hasta 2023 no se verá bajada..., no se.., es lo que pienso. Asi que..., la semana que viene ya tendré instalada mi nueva 3080Ti :sunglasses::thumbsup:
Yo ya pase por el aro cuando compre mi piso en el 2005....y nunca mas (espero) cometere el mismo error.

Ya bajaran. No me da la gana de claudicar, a menos que sea absolutamente imprescindible.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Si el desarrollo de la industrai del videjugo de PC se estanca y se pierde la base de clientes por falta de graficas, cuando la mineria ya no necesite tarjetas graficas ya no habra nadie mas que las necesite pues estaremos todos jugando con consolas. A Nvidia o a AMD no le interesa "matar" al PC gammer
Totalmente de acuerdo.
Moe
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Y hablando de bajada de precios y teniendo el Black Friday a la vuelta de la esquina... que tarjetas y precios esperáis encontrar?? Que os haría pasar por el aro?? Y sed razonables que os conozco :laughing:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Furia
hace 4 años
El problema de la mineria estara ya para siempre, a menos que inventen algo que sustituya a las graficas.

"Si tengo 200 graficas produciendome x dinero...¿porque no comprar otras 200 y asi con 400 producire el doble de bitcoins?" La avaricia no conoce limites :expressionless:

En el caso de las consolas; recordad que utilizan graficas para la salida de video tambien, por ende, si la demanda de componentes que se necesitan para crear una tarjeta grafica aumenta y hay una falta de stock...Pues eso, la pescadilla que se muerde la cola.

Yo personalmente pienso que esto de los bitcoins y las criptomonedas es una lacra para el mercado/usuarios gamers y ya nada volvera a ser igual, o al menos durante mucho tiempo.
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Y que lo de los bitcoins, parece que ha venido para quedarse... cada vez le dan más bombo en todos los lados... no espero que desaparezca la "mineria" de criptomonedas en menos de 4 años por lo menos.
Image
Vade et tu fac similiter
epitoma
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Es tan evidente,ahora con los CPU.
Image
Hardware
  • Previous