• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • …
  • 421
  • Next
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
No se Rioku...
Mira que han puesto más arriba, compañeros que las tienen funcionando bien con una 970 o una 1660... Por qué no va a ir bien con una 1080??
Que la que más "máquina" pide es la Reverb G2, no la Quest2 esa...
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo tengo una 1080 (y una 2060 que aun debe ser un poco mas floja) y le doy de vez en cuando a mis Odyssey.

Igual DCS tienes que bajar bastantes cosas pero la VR siempre es una experiencia.Y sino siempre puedes darle al IL2 que ese pide muchos menos requisitos y se ven mejor los instrumentos usar relojes.

Y oye asi las gafas VR ya las tienes y las aprovecharas para probar mil cosas mas, que el tema de las graficas yo tambien lo veo chungo y si tienes que comprarte las dos cosas a la vez es una pasta.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
jazz ni caso, adelante, por el precio que tienen y teniendo una 1080 ni me lo planteaba...ya no solo para DCS si no para mundos nuevos que se abren...el chaval que juega con la 970 no juega a DCS pero puede mover juegos con soltura....tu tienes una grafica bastante mejor eso te lo aseguro...
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
¿Pero tú realmente crees que el año que viene habrá stock de gráficas a un precio razonable?
Se dice que a partir del segundo trimestre, debería.
Angel
hace 5 años
Yo tengo una 1080 (y una 2060 que aun debe ser un poco mas floja) y le doy de vez en cuando a mis Odyssey.

Igual DCS tienes que bajar bastantes cosas pero la VR siempre es una experiencia.Y sino siempre puedes darle al IL2 que ese pide muchos menos requisitos y se ven mejor los instrumentos usar relojes.
Jazz tiene unas Odyssey actualmente.

Por eso le digo que teniendo una GTX 1080, yo no cambiaría a Quest 2.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Ah que ya tiene VR!
Claro ahi tiene que tener en cuenta que las Q2 ademas de mayor resolución tienen que comprimir la imagen y resultara en una mayor carga de la grafica que ya no iba sobrada.

Si solo son para DCS y simuladores entre la sobrecarga de la grafica, la compresión y la perdida de los negros oled igual no mejora mucho.

Si tiene pensado cambiar para aprovechar sus capacidades inalambricas y su buen catalogo de juegos pues adelante.
sergitroon
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Estrenalas con una X, para jugar a los avioncitos siempre hay tiempo
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Vive Pro 2, el nuevo visor de HTC para la RV de PC; ya disponible en precompra:

- 2,5K por ojo osea 5K (4.896x2.448 px)
- Velocidad de refresco a 120 Hz
- FOV horizontal 120º

Debido al incremento de resolución y de hercios, HTC ha tenido que trabajar estrechamente con NVIDIA y AMD para optimizar por primera vez en un visor el sistema de compresión sin pérdida Display Stream Compression (DSC), que garantiza el funcionamiento a máxima calidad (con tarjetas RTX 20 Series - Turing o Radeon 5000 - Navi, o nuevas que tengan soporte de DSC)

La precompra del paquete que incluye solo el visor arranca a las 19:00 CEST de hoy (11 de mayo) por 739€, un precio especial que solo estará disponible hasta el 3 de junio, momento en el que arrancarán los envíos. De esta forma, HTC quiere agradecer a sus usuarios más fieles permitiendo actualizar el visor a un precio inferior al que tendrá después, que será de 799€ (por tanto, el descuento en la precompra es de 60€).

Link
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
A partir del minuto 3:45

Image
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
LA HE CAGADO...… PERO BIEN..... QUIZÁS LA MAYOR CAGADA DE MI VIDA.

¡¡¡¡¡¡ ARRGGGGGGGG !!!!! LAS HE PROBADO. ¿PORQUEEEEEEEE?
DIOS MÍO ….. ¿PORQUE ME HAS TENTADO DE ESTA MANERA? SI SABES BIEN QUE NO TENGO LA FORTALEZA DE OTROS.

SU PUTA MADRE. EN QUE MALA HORA.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Si es verdad que con simuladores de coches las VR se notan (si tienen una resolucion razonable) yo voy mucho mejor con las VR en competicion que con los monitores, no por que sea mas rapido, que no lo soy, si no por que estoy mas concentrado en la carrera y eso para estos simuladores es muy importante, para no salirte y cosas de los despietes, tambien es verdad que a la hora de pillar los vertices, como que los adviertes mejor y te da la sensacion de ir mas rapido, realizar los giros y las frenadas mas satisfactoriamente.

El pasado fin de semana de hecho bati un record con las VR 3h de carrera en indianapolis del 22 a la 6º posicion, nunca habia tenido tanto tiempo puestos las gafas, si es verdad que al final ya sudas y se te hacen un poco pesadas, pero es que son 3h de carrera con 200 vueltas al circuito, la inmersion y las sensaciones muy muy buenas sobre todo por el ambiente que tienes en iracing
.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • …
  • 421