• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • …
  • 313
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Me gustaría saber cuanta gente de por aquí tiene el CBO de por ejemplo el A-10C y por falta de uso, ahora no sabría ni arrancarlo
Pues es mi caso; yo tengo el CBO y el CTO del A10C y ahora mismo no se ni arrancarlo; pero es porque abandoné el avión, porque realmente, no era mi montura. te aseguro que con el F18 no me va ha pasar eso de nuevo; por eso estoy ansioso.

:sunglasses:
El annnsssiaaa vivaaa! jejeje. Pues te espero en el próximo vuelo del F-18, que rara es la semana que no haya alguno, al final somos cuatro gatos los que volamos regularmente, si encima no nos ponemos de acuerdo...:cry::cry:

Esa es la clave; participar con los compañeros.

En vista de lo que plantea Birdman; si al resto no os parece mal; vamos a reempezar otra vez con las Cherry; si puedo hago un guión sobre las sesiones para estar más organizados eso implicaría paralizar las Vampire e ir acoplándolas a los días que no haya Fanboy (solo tengo dos días para volar).
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Me gustaría saber cuanta gente de por aquí tiene el CBO de por ejemplo el A-10C y por falta de uso, ahora no sabría ni arrancarlo
Pues es mi caso; yo tengo el CBO y el CTO del A10C y ahora mismo no se ni arrancarlo; pero es porque abandoné el avión, porque realmente, no era mi montura. te aseguro que con el F18 no me va ha pasar eso de nuevo; por eso estoy ansioso.

El annnsssiaaa vivaaa! jejeje. Pues te espero en el próximo vuelo del F-18, que rara es la semana que no haya alguno, al final somos cuatro gatos los que volamos regularmente, si encima no nos ponemos de acuerdo...:cry::cry:
Esoo...

Yo estoy con el M2k pero me apunto a lo que salga.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Pablon
hace 7 años

El proximo vuelo del F18 es el domingo; yo no puedo volar los fines de semana porque casi siempre viajo; por eso no he podido participar en Blue Waters ni en este Fanboy

:cry:

NOTA: Tengo en proyecto organizar ejercicios PvP BVR y ACM. M2000C vs F18C; pero será entre semana :sunglasses:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Birdman
hace 7 años

NOTA: Tengo en proyecto organizar ejercicios PvP BVR y ACM. M2000C vs F18C; pero será entre semana :sunglasses:
Si puedo me apunto. :wink:

Los fines de semana no existe currando a turnos.:smile::smile::smile:
Pirox
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Ostia 3 paginas en un puñado de horas :smile:
Al final pudiste hacer lo de los mavs Pablon?
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pirox
hace 7 años
Ostia 3 paginas en un puñado de horas :smile:
Al final pudiste hacer lo de los mavs Pablon?
Pues mas o menos: cuando bloqueo el blanco en el T-pod efectivamente el visor del maverick se esclaviza e intenta apuntar al mismo sitio, pero no acierta exactamente con el mismo blanco, suele haber un error de unos 50-100m. Si hay otro blanco cerca puede que lo bloquee, pero en general no va a blocar nada y tengo que entrar en el DDI del MAV para mover el visor a mano y así conseguir blocar exactamente el blanco deseado. En el A-10C, si no me falla la memoria, era mucho mas preciso y no había que corregir nada, esclavizabas, esperabas a estar en rango y "rifle!" :wink:
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
El T-POD del Hornet aún es WIP, a lo mejor viene por ahí el tema.

Pero bueno hay que adaptarse a las herramientas que tenemos.
Image
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
la culpa la tiene el A10C, nos tenia muy mal acostumbrados jeje :wink:, sera lo que dice mirmidon, cuestion de acostumbrarse
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Creo que hace unos días estaban avisando que están trabajando en las sombras y los materiales de los objetos justo para las armas que se fijan con contraste.
Image
InterceptoR
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Ya lo he comentado varias veces, pero sería interesante organizar vuelos básicos con aviones como el F-18C y Harrier. Yo me he quedado atrás, y no vuelo por esa razón. En su día no me coincidieron vuelos de instrucción que no me cuadraron por horarios, y me quedé colgado...
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • …
  • 313