He probado el mapa del Canal.
Me han gustado las bases aéreas las han logrado bastante y se agradece tener en el lado Británico un poco de escenario
En el HD tarda bastante en cargar texturas inicialmente pero luego es bastante estable
General
Es que no sé si fue MicMic quien dijo que lo regalaban con el P-47... A mi, que yo vea, no me han regalado nada.

Pues de momento, del mapa, paso.
DCS World
DCS World
DCS World
Pero al final la compra del mapa del canal es independiente de la compra del P-47, ¿no?.flankercobrahace 6 añosHe probado el mapa del Canal.
Me han gustado las bases aéreas las han logrado bastante y se agradece tener en el lado Británico un poco de escenario
En el HD tarda bastante en cargar texturas inicialmente pero luego es bastante estable
Es que no sé si fue MicMic quien dijo que lo regalaban con el P-47... A mi, que yo vea, no me han regalado nada.
DCS World
DCS World
Ah, lo entendí mal. A mí no me lo añadieron al carrito.Moehace 6 añosCreo que Micmic explicaba que te lo añaden al carrito pero también te lo cobran!MicMichace 6 añosAl comprar el P47, en la orden de compra te meten el mapa por defecto. Debes estar al loro para no comprar las dos cosas.
DCS World
DCS World
Si; yo lo he comprado porque soy “raro”...; pero si no sois “raros” esperad a una súper oferta de unos 15 euros o que lo regalen en un paquete con otro móduloPablonhace 6 añosAh, lo entendí mal. A mí no me lo añadieron al carrito.Moehace 6 añosCreo que Micmic explicaba que te lo añaden al carrito pero también te lo cobran!MicMichace 6 añosAl comprar el P47, en la orden de compra te meten el mapa por defecto. Debes estar al loro para no comprar las dos cosas.
DCS World
DCS World
He de decir que las primeras imagenes del nuevo escenario me han decepcionado.
El pinguino emperador (Aptenodytes forsteri) es endemico de la Antartida y no se encuentra ni en las Malvinas ni en ningun otro lugar de America del Sur.
Espero que corrijan esto rapidamente y los sustituyan por pingüinos de Magallanes.
Respecto a su modelo de vuelo es sencillo, no lo hacen.

El pinguino emperador (Aptenodytes forsteri) es endemico de la Antartida y no se encuentra ni en las Malvinas ni en ningun otro lugar de America del Sur.
Espero que corrijan esto rapidamente y los sustituyan por pingüinos de Magallanes.
Respecto a su modelo de vuelo es sencillo, no lo hacen.
No registered users