Hardware

Mas les valdria mirar de aumentar la produccion o resolver el problema de la mineria
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
bueno, mis valve index las compre en enero 2021, en junio me salió un pequeño fallo de que se había soltado el embellecedor que rodea la lente, pero las gafas funcionaban perfectamente....RMA y gafas nuevas de vuelta...no todas las compañías son HP (en este caso las siglas hacen su trabajo bien hecho jejeje)
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
O no conocer el secreto del acero que luego se rie de ti y te expulsa del paraiso.Zappahace 4 añosEl único Dios capaz de protegernos es Crom, Señor del Acero. Pero ojo con invocarlo, Él odia a los débiles...Mistr@Lhace 4 añosVamos, yo lo tengo clarísimo. No me deshacía de la 2070 ni jarto de bebidas espirituosas.
No vaya a ser que por mano del diablo te pete la nueva y te quedes con cara de tontoooooo.
Yo me paso gran parte del día rezando a todos los dioses nuevos y antiguos, para que mi gráfica aguante y no pete, porque si me peta la gráfica, entierro la simulación definitivamente, "for good".
![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si si...la garantía.
Pues internet esta plagado de casos en los que les ha petado la gráfica nueva y como se agarran a la falta de stock y que los precios han subido...pues eso, te devuelven el dinero y búscate la vida, eso el mejor de los casos.
Pero bueno, cada uno que se coma el chorizo por el lado que más le guste
Pues internet esta plagado de casos en los que les ha petado la gráfica nueva y como se agarran a la falta de stock y que los precios han subido...pues eso, te devuelven el dinero y búscate la vida, eso el mejor de los casos.
Pero bueno, cada uno que se coma el chorizo por el lado que más le guste
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Esperemos que salgan a la mitad de precio o menos que las de ahora
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Creo que aun estamos esperando que lleguen las RTX2000 o 3000 (a tiendas y a precios asequibles)
Mas les valdria mirar de aumentar la produccion o resolver el problema de la mineria
No registered users