Hardware
Primero pruebate un rato sin abusar a ver como te encuentras con ellas, y poco a poco ya le vas dando mas caña al cuerpo en funcion de como te sienten.
Es importante que las ajustes bien a nivel de software y de ajuste corporal para evitar una mala experiencia.
Enhorabuena Migkill.

Aaaah... esos TO-FROMs, ya se echaban de menos
Al final, vas a tener que bajar resolución y detalle a las gafas, hasta que puedas pillar gráfica...
Para eso te esperas a pillar gráfica el año que viene y ya pillas Quest 3 o Reverb 3...
Pillarte unas Quest 2 ahora para tener que hacer downgrade es pagar para no disfrutarlas.
No sé si me explico.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Me alegro mucho! A disfrutarlas a tope.Migkillhace 5 añosYa he recibido mis oculus quest 2
Estoy en pleno proceso de configuración; Alguna sugerencia?
Primero pruebate un rato sin abusar a ver como te encuentras con ellas, y poco a poco ya le vas dando mas caña al cuerpo en funcion de como te sienten.
Es importante que las ajustes bien a nivel de software y de ajuste corporal para evitar una mala experiencia.
Enhorabuena Migkill.
Gafas VR
Gafas VR
Creo que acabas de obligar a Tranchetes a crear un post detalladoMigkillhace 5 añosQuiero dar las gracias a Tranchetes. Con su ayuda en la configuración, me ha dejado el DCS en VR, de maravilla para las quest 2. Un crack!![]()
Aaaah... esos TO-FROMs, ya se echaban de menos
Gafas VR
Gafas VR
Yo no lo haría.Jazzhace 5 añosEstoy pensando hacerme con unas per temo que la 1080 me quede corta.
Al final, vas a tener que bajar resolución y detalle a las gafas, hasta que puedas pillar gráfica...
Para eso te esperas a pillar gráfica el año que viene y ya pillas Quest 3 o Reverb 3...
Pillarte unas Quest 2 ahora para tener que hacer downgrade es pagar para no disfrutarlas.
No sé si me explico.