Para los nostálgicos de Vietnam, sacaron el UNSUNG Charly en donde los 2 mapas de Vietnam que trae, la selva usa la vegetacion del Apex
Saludos
Videojuegos
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Creo que la pregunta que voy a hacer ya se ha contestado anteriormente, aquí o en el foro antiguo, pero por más que busco no soy capaz de encontrarlo:
¿Es posible jugar la campaña original de Arma 2 en Arma 3?.
Me refiero a aquella en la que formabas parte de un squad de operaciones especiales en Chernarus, creo que se llamaba "Razor 2". En su momento me gustó bastante, y me gustaría rejugarla aprovechando el engine de Arma 3. ¿Es posible?
En caso afirmativo, ¿los gráficos son los mismos que en la versión Arma 2, o mejoran algo?
¿Es posible jugar la campaña original de Arma 2 en Arma 3?.
Me refiero a aquella en la que formabas parte de un squad de operaciones especiales en Chernarus, creo que se llamaba "Razor 2". En su momento me gustó bastante, y me gustaría rejugarla aprovechando el engine de Arma 3. ¿Es posible?
En caso afirmativo, ¿los gráficos son los mismos que en la versión Arma 2, o mejoran algo?
Arma 3
Arma 3
Creo que sí es posible jugar todo el contenido de Arma 2 en Arma 3, ya que los mapas se pueden portar de uno al otro. Respecto a los gráficos, lo que mejora es todo el tema de iluminación, sombras y el cielo. Las texturas de terreno serán las mismas.
Lo que no tengo ni idea es cómo hacer lo que dices, pero si das con ello a mi también me interesa ;)
Lo que no tengo ni idea es cómo hacer lo que dices, pero si das con ello a mi también me interesa ;)
Arma 3
Arma 3
Lo que quereis es posible, peroooo necesitareis primero descargar todo esto para portar el contenido de arma2 al 3.
Mapas, unidades, vehiculos y armas
Cup-arma3
Una vez echo esto tendreis que cojer los .pbo de la campaña de arma2 y editar las misiones, ya que los classnames no seran los mismos y los scripts y demas cosas no se si funcionaran bien.
Portar misiones arma2
No quiero quitaros las ganas, pero os recomiendo que instaleis arma2 si quiereis jugar la campaña y la jugueis en el 2 ;)
Mapas, unidades, vehiculos y armas
Cup-arma3
Una vez echo esto tendreis que cojer los .pbo de la campaña de arma2 y editar las misiones, ya que los classnames no seran los mismos y los scripts y demas cosas no se si funcionaran bien.
Portar misiones arma2
No quiero quitaros las ganas, pero os recomiendo que instaleis arma2 si quiereis jugar la campaña y la jugueis en el 2 ;)
Last edited by LEJI hace 10 años, edited 2 times in total.
No registered users