• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 116
  • Next
Shinichi
Piloto

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Que real se ve... Con unas gafas VR el mareo debe estar aseguradísimo.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Hola Shinichi, creo que debe ser impresionante, pero no lo sé, aún no las tengo,, y es precisamente por lo del mareo,, dicen que hay gente que hasta vomita.. esperaré a que la tecnología avance y se pueda disfrutar de ellas.
En esta última actualización se añadió un parche oculus para algunas gráficas que tenían problemas " fixed Oculus rendering (swapped eyes) and Nvidia 4xx/5xx series shader errors"
También esperamos que añadan todas las vías de tren del planeta y eso si que es una gozada,, se que suena ridículo, pero suelo viajar en tren desde la cámara del maquinista en youtube, de vídeos que suelen subir :D , son tantas horas que lo hago en partes, el último que hice fue : Cab Ride Norway : Trondheim - Bodø (Winter) Nordland Line: :)
imagina outerra y realizar los trayectos desde Vancouver a Toronto de 4400Km (el pacífico) o el que atraviesa toda Rusia (el transiberiano): sería fantástico.
dejo imagen de outerra del trabajo en curso.
Image

también subo imágenes de los trabajos en 3D de los árboles,, es la continuidad del que se hizo en su día (hace algunos años ya) pero que por falta de personal se aparcó.. ahora parece ser que han contratado a un programador que trabajará sobre estos modelos, ,,, veremos que tal quedan.

Image
Image
Image
Image
Un saludo.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
atardecer en Kutaisi (luz tenue) ... no hay buen tiempo. :? :?
los rayos y los relámpagos al igual que el sonido fantástico fueron incluidos en esta última versión de Earth7

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
añadí un par de objetos para que no pareciese desierto,, y al final no ha quedado mal.

aeropuerto de Kutaisi.

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Cuando se crea Outerra Anteworld (juego dentro de Outerra). se promociona con el abono de un importe de 10€ creo o 15€ no recuerdo, con la intención de apoyar el proyecto y la promesa de entregar en un futuro un juego acorde al motor.
Esto se ha dilatado en el tiempo y algunos usuarios se han quejado del ritmo,, (personalmente va al ritmo que puede), pero el equipo siempre iba añadiendo algún juego simple de flechas y arcos, o coches, etc.. para entretener mientras esperamos que el motor esté más o menos pulido.
Un ejemplo que no he comentado en esta casa es el de los coches y la verdad es entretenido.. vamos a ver un pequeño vídeo con sonido español,, porque aquí somos muy machos, :D ... y así vemos lo divertido que son estas aportaciones.

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
También puedes hacer excursiones en coche algo más relajado.
Al estar todo el planeta representado igual que lo vemos en google Earth, cada sitio que vas encontrando existe, y tiene un nombre y hasta es una forma de encontrar sitios en la naturaleza que ni siquiera el hombre ha estado.
En este vídeo por ejemplo, vamos a circular despacio (paseo) por Noruega, justo en el lago de Fylingsvatnet, que pertenece al municipio de Gaular donde hay una enorme cascada, pero que no podemos ver en outerra de momento, ya que se implementará en un futuro,, para ello creo que tienen que trabajar aún el modelado de partículas.
vamos a sintonizar la radio con música hispana.

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
A ver si lo he entendido bien, con pagar 10 o 15 euros se puede tener acceso a esto? :shock:

¿Donde hay que enviar la transfe?

Aunque solo sea para darme paseos virtuales ya me vale 8-)
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Creo que lo he comentado alguna vez,, el pago de 15€ (creo que es esa cantidad solo por paypal y tarjeta) la compra se hace para apoyo del equipo OT o para acceder al alpha para un precio especial en un futuro juego.
Pero Outerra, te da la facilidad de disfrutarlo, con algunas opciones capadas, pero que no te impediría disfrutar del motor en su potencial, si lo que pretendes es visualizarlo,, quiero decir,, no tendrás el avión mig29 ( pero ya sabes que no es un simulador además no tiene nada que ver con un simulador) o no podrás modificar carreteras o añadir objetos , pero no estoy seguro,,pero disfrutar del motor lo puedes hacer de forma gratuita , tienen una demo y no tiene tiempo de caducidad.
Te dejo el enlace para que descargues la última versión y lo instales,,y así puedas decidir si tomas una decisión de apoyo o simplemente de basta con echar un vistazo o ver el lugar donde vives y reconocerlo,,, quien sabe.
"Anteworld-17.1.0.9830"
DemoOuterra
aWac9
Invitado

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Mario Hdez Sánchez-Barba, es un distinguido americanista, catedrático emérito de la universidad complutense, nacido en Santa Cruz de Tenerife. A él le debemos el orgullo de mirar hacia América .. nos recuerda lo impresionante de la misión. La historia de España en el mundo es inigualable. Nadie ha llegado tan lejos. Y sin embargo no la conocemos o peor aún, no la enseñamos y cuando suelen hablar ella lo hacen para mal y suelen ser aquellos que reniegan de su propia patria.
Amaicha es un pueblo indígena milenario, y sus tierras siempre han sido suyas, lo fueron incluso con los conquistadores ya que les respetaron su valle con la Cédula Real 1716. Pues ellos no hicieron guerra con los españoles.
Es un valle precioso y en él viven unas 8000 personas con sus propias normas caciquiles.
Cerca del valle, a unos 40 km se encuentra otro pueblo Argentino , El Mollar,, con una laguna de dique que hace de él un paisaje impresionante.

Saludos
Last edited by aWac9 hace 7 años, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

Outerra

hace 7 años

Outerra

hace 7 años
Muchas garcias por toda la informacion respecto a Outerra aWac9.
Hasta Diciembre estoy liadisimo pero despues tengo tiempo y lo voy a mirar con detenimiento.
Gracias
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …