Y un trailer "oficial" para calentar su lanzamiento... con fecha completa y todo, por si las moscas o los dubitativos. :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=h7AgUcME4o0
SpoilerPues a mi el video no me mola. Enseña más bien poco, ¿no?
En fin, que como bien hemos dicho ya por el foro, a partir de ahora habrá que empezar a ser más selectivo con todo lo que empiece a salir... a no ser que quieras tener un hangar de museo.
:mrgreen:
MiG-21
Hombre si fuera piloto de verdad y tuviera que jugarme la vida en combate prefiero llevar un Eurofighter que un Mig21. Pero como estamos simulando me atrae la dificultad técnica, volar, lo que es volar un F16 en el simulador es aburrido de lo fácil que es, pero volar un avión en el que tienes que tener su envolvente de vuelo permanentemente en la cabeza porque el único limitador eres tu es superabsorbente. La pérdidas del compresor de un F14A, la guinada adversa de un F4 Phantom, los problemas de control de un Mig17 a alta velocidad... son cosas que me encantaria tener que enfrentarme en un simulador.
Tengo mucha curiosidad por este avión. Tengo que desempolvar el libro Red Eagles y rescatar pasajes donde se hablaba de cómo volaba y qué maniobras extremas se podian hacer con el avión, a ver si se pueden hacer en el sim también.
Un saludo
Tulkas
Desarrollo Mig-21 BIS DCS
Hombre, yo creo que el módulo es la leche por los comentarios de los que lo han probado. Digno de todo amante de los aviones rusos.
Lo que yo pensaba es que lo iban a poner a la venta cuando saliera el EDGE :oops: . ¿Sacan el EDGE la semana que viene?
Lo que yo pensaba es que lo iban a poner a la venta cuando saliera el EDGE :oops: . ¿Sacan el EDGE la semana que viene?
Sí que lo han hecho, aparece en los últimos fotogramas del vídeo ;)RusoNo se yo... No han especificado el año de lanzamiento :?Abigor Exactamente :twisted:
Bueno pues ya tenemos fecha de lanzamiento confirmada:
DCS: MiG-21bis on September 18th as a digital download.
Ikaro, no enseñan nada? Es un trailer. Como las pelis. Si en un trailer te cuentan la peli no es un trailer, es un spoiler.
Si queréis conocer en profundidad el Mig-21 os recomiendo esta serie del videos. Son muy buenos y muy completos.
videos Mig-21
Por otro lado, inicialmente estaba previsto sacar el miguelito con DCS 2.0 y edge pero en vista del retraso acumulado decidieron sacarlo antes, en opinión acertadamente.
El trailer está hecho con edge.
Si queréis conocer en profundidad el Mig-21 os recomiendo esta serie del videos. Son muy buenos y muy completos.
videos Mig-21
Por otro lado, inicialmente estaba previsto sacar el miguelito con DCS 2.0 y edge pero en vista del retraso acumulado decidieron sacarlo antes, en opinión acertadamente.
El trailer está hecho con edge.
Estoy con Mirmi al 100%Mirmidon Pues a mi me flipa. Poder sacar el máximo rendimiento de un avión con tantas limitaciones y tantas exigencias te pone al límite como piloto y te exige dar el máximo para poder volar con eficacia un Mig-21.
Es precisamente esa dificultad, esa complejidad y las enormes limitaciones y falta de ayudas lo que más me motiva a aprender a volarlo.
Es como aterrizar un avión con SFM o aterrizar un Dora o un Mustang. La dificultad es mucho mayor, pero la satisfacción cuando aprendes a hacerlo bien es enorme.
Por lo menos en mi caso.
Hombre si fuera piloto de verdad y tuviera que jugarme la vida en combate prefiero llevar un Eurofighter que un Mig21. Pero como estamos simulando me atrae la dificultad técnica, volar, lo que es volar un F16 en el simulador es aburrido de lo fácil que es, pero volar un avión en el que tienes que tener su envolvente de vuelo permanentemente en la cabeza porque el único limitador eres tu es superabsorbente. La pérdidas del compresor de un F14A, la guinada adversa de un F4 Phantom, los problemas de control de un Mig17 a alta velocidad... son cosas que me encantaria tener que enfrentarme en un simulador.
Tengo mucha curiosidad por este avión. Tengo que desempolvar el libro Red Eagles y rescatar pasajes donde se hablaba de cómo volaba y qué maniobras extremas se podian hacer con el avión, a ver si se pueden hacer en el sim también.
Un saludo
Tulkas
No registered users