Hardware
Una mania que tiene dCS es duplicar los ejes en todos los dispositivos, tendras que borrarlos y configurarlo en el que te interesa pero por lo demas es totalmente funcional, Asi que segun lo enchufes al usb tendras que borrar todos los ejes de ese joy para con todos los modulos, por que se van a duplicar automaticamente.
osea o borras asignacions del joy A o del B, segun el modulo.
Eso si, otros simuladores como il2 tendras que quitar lo que no uses para no cambiar el orden de los dispositivos que asigna windows.
Con muchos dispositivos te aconsejo comprar hubs alimentados con interuuptor para cada usb.
Ok el hub lo tengo justo como dices para no tener que quitar y poner...; voy a probar haciendo una copia de seguridad de los imput por si...; y seguiré lo que me comentáis
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
no deberias tener problema, lo bueno de DCS es que detecta cada dispositivo por separado y le da nombre.flankercobrahace 6 añosAlguien que tenga este joy y el cougar los ha podido usar ambos a la vez en DCSW sin tener que desconectar uno de los dos????
Me estoy planteando usar uno para unos módulos y el otro para los monomotores
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Yo tengo el 940, un joy Defender Cobra M5, un throttle del X-56, los MFDs y la cajita Nike (2 leobodnar).
Y todo funciona perfectamente, de hecho, según el módulo que vaya a usar, hay componentes que no conecto.
Por ejemplo:
Helis: cajita Nike, x-56, 940 (pedales y joy)
Aviones sin pantallas digitales: cajita Nike, x-56, 940 (pedales), Cobra M5
F-18 y Harrier: cajita Nike, x-56, 940 (pedales), Cobra M5 y MFDs
Lo único que debes acordarte es de conectarlos antes de iniciar DCS.
Y todo funciona perfectamente, de hecho, según el módulo que vaya a usar, hay componentes que no conecto.
Por ejemplo:
Helis: cajita Nike, x-56, 940 (pedales y joy)
Aviones sin pantallas digitales: cajita Nike, x-56, 940 (pedales), Cobra M5
F-18 y Harrier: cajita Nike, x-56, 940 (pedales), Cobra M5 y MFDs
Lo único que debes acordarte es de conectarlos antes de iniciar DCS.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
No hay problema. lo conectas, entras en el módulo que vas a usar con él y lo mapeas a tu gusto, por supuesto si tienes otro joy conectado, simplemente le borras las asignaciones para ese módulo en concreto.
Cuando vayas a volar otro módulo, simplemente no lo "enchufas", no se borraran las asignaciones ni nada. Y cuando lo necesites, simplemente lo enchufas, ejecutas DCS y READY TO FLY.
Si por una de esas vas a dejarlo conectado, SI deberás borrar las asignaciones en el resto de módulos, puesto que cuando DCS encuentra otro periférico le crea un perfíl por defecto.
Cuando vayas a volar otro módulo, simplemente no lo "enchufas", no se borraran las asignaciones ni nada. Y cuando lo necesites, simplemente lo enchufas, ejecutas DCS y READY TO FLY.
Si por una de esas vas a dejarlo conectado, SI deberás borrar las asignaciones en el resto de módulos, puesto que cuando DCS encuentra otro periférico le crea un perfíl por defecto.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
No es necesario, simplemente remapeas el que te interese. yo tengo 7 dispositivos para dcs funcionales, no funcionan todos siempre con todos los modulos.flankercobrahace 6 añosPero entonces si vas a usar el Joy A tienes que quitar el Joy B; y viceversa???
No hay forma de mantener ambos enchufados y operando????
Una mania que tiene dCS es duplicar los ejes en todos los dispositivos, tendras que borrarlos y configurarlo en el que te interesa pero por lo demas es totalmente funcional, Asi que segun lo enchufes al usb tendras que borrar todos los ejes de ese joy para con todos los modulos, por que se van a duplicar automaticamente.
Eso si, otros simuladores como il2 tendras que quitar lo que no uses para no cambiar el orden de los dispositivos que asigna windows.
Con muchos dispositivos te aconsejo comprar hubs alimentados con interuuptor para cada usb.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Overlordhace 6 añosNo es necesario, simplemente remapeas el que te interese. yo tengo 7 dispositivos para dcs funcionales, no funcionan todos siempre con todos los modulos.flankercobrahace 6 añosPero entonces si vas a usar el Joy A tienes que quitar el Joy B; y viceversa???
No hay forma de mantener ambos enchufados y operando????
Ok el hub lo tengo justo como dices para no tener que quitar y poner...; voy a probar haciendo una copia de seguridad de los imput por si...; y seguiré lo que me comentáis
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Igual te he liado con la explicación, sólo lo detecta y "configura automáticamente" la primera vez que lo enchufas y arranca el juego. Una vez que ya lo conoce y guarda su ID, puedes enchufarlo y desenchufarlo según vayas a necesitarlo. Si lo vas a dejar conectado acuérdate de borrar la asignación del resto de módulos que como bien dice Over, te habrá creado.
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users