:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
+1000.
Crees que colará???
Conozco un "aeroclub"... bueno, mejor dicho, un centro cultural muy nuevo, a estrenar, que me pilla muy cerca de casa y que creo que está deseando un espacio cultural para la Simulación... ¿preparamos el papeleo para la cesión y envio??
;)
Hardware
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Para los que buscabais un monitor táctil a buen precio esta puede ser vuestra solución. Por 75€ en amazon
Amazon
Inconveniente: es para pantallas de 15 pulgadas. Imagino que si se pone en otra más grande sólo podrás aprovechar las 15" :roll:
Amazon
Inconveniente: es para pantallas de 15 pulgadas. Imagino que si se pone en otra más grande sólo podrás aprovechar las 15" :roll:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
¿Alguno de por aquí tiene problemas con sus sillas giratorias? Ese momento en el que pisas el pedal y ves como te alejas irremediablemente de la mesa del ordenador...... :lol:
Bueno, yo he comprado estos topes, ya os diré a ver que tal.

Página de la tienda BRICOOKOFICINAS
Hay varios modelos a elegir.
Bueno, yo he comprado estos topes, ya os diré a ver que tal.

Página de la tienda BRICOOKOFICINAS
Hay varios modelos a elegir.
".....donde sea, cuando sea....."
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Pues por fin pude montar los topes y son una maravilla. Pierdes la comodidad de arrastrar la silla, pero a cambio ya no te mueves tanto al usar los pedales. Y sobretodo para las batidoras, y algún molinetillo que necesita de constante presión en los pedales es una delicia.
Para los que no quieran perder esa comodidad que ofrecen las ruedas, supongo que el modelo que puso Dodo "con freno" también les servirá.
P.D.: Por cierto, los tetones (me encanta esta palabra :mrgreen: ) o como lo llaman en la página "PIN", tienen al menos dos medidas 10 u 11 mm, comprobar cual es la vuestra antes de hacer el pedido. En mi caso me enteré por las malas de que mi silla usaba de 10 y no las de 11 que había pedido, nada que una buena broca y una taladradora no arregle.
¡Agujeritos estrechos a mi! :twisted:
Para los que no quieran perder esa comodidad que ofrecen las ruedas, supongo que el modelo que puso Dodo "con freno" también les servirá.
P.D.: Por cierto, los tetones (me encanta esta palabra :mrgreen: ) o como lo llaman en la página "PIN", tienen al menos dos medidas 10 u 11 mm, comprobar cual es la vuestra antes de hacer el pedido. En mi caso me enteré por las malas de que mi silla usaba de 10 y no las de 11 que había pedido, nada que una buena broca y una taladradora no arregle.
¡Agujeritos estrechos a mi! :twisted:
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users