• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

FALCON BMS 4.38: DUDAS Y AYUDAS

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Next
BarbaRoja
Cadete

hace 2 meses

hace 2 meses
Duda para los gafotas. En comparación a DCS como calificarías el rendimiento y la demanda de PC para volar en VR?
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
BarbaRoja
hace 2 meses
Duda para los gafotas. En comparación a DCS como calificarías el rendimiento y la demanda de PC para volar en VR?
Que te conteste Caldero que vuela con VR pero...

No me hace falta usar gafas para contestarte...
Te hace falta PC evidentemente, pero menos maquina que DCS seguro, el rendimiento de FPS es mucho mas estable, no hay altibajos como los de DCS.

Es gratis lo mejor es probar y los veras tu mismo, instala BMS con el mapa por defecto de Korea e inicia una campaña que tiene aviones y unidades en tierra a retorcer y mira a ver que pasa, nuca mejor dicho.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 meses

hace 2 meses
Pero hay que comprar licencia de Falcon 4?0, no?
Image
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
BarbaRoja
hace 2 meses
Pero hay que comprar licencia de Falcon 4?0, no?
A un poco que te busqyes la vida no hace falta. yo la compre despues.

leetes esto por informarte y luego ya te lo montas como quieras.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 meses

hace 2 meses
Gracias Over, le echo un ojo cuando ande por casa.
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Hola

Creo que Falcon 4 cuesta 9.99€ y te garantizo que es una gran inversión: Te da acceso a BMS, a 2 aviones "pata negra" con muchas variantes, a otros aviones menos trabajados (tipo flamming cliffs) y de momento a 4 teatros, en el futuro habrá mas

Con respecto al rendimiento, dependerá del equipo de cada uno y de las opciones graficas que elijas pero necesitas menos pc que en DCS. Eso sí, la version 4.38 debido al nuevo terreno es mas exigente que las versiones anteriores. También es otro mundo, y nunca mejor dicho

Yo tengo AMD 7800 DX3, gráfica nvidia 4080, 32 gb de RAM y Quest 3 y me va casi todo el rato a 72 FPS en campaña, que es lo más exigente. Uso virtual desktop con cable de Red, dicen que ayuda bastante

Pero vamos, lo comenté en otro post, BMS es algo que hay que probar alguna vez en la vida si eres aficionado a la simulacion

Ánimo!
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
A ver una cosilla sobre los AGM65G

Resulta que estoy volando una de las campañas de Hellas, que por cierto probarlas por qué están de PM y el escenario es una virgueria.

Para fijar los objetivos tengo muchísimos problemas como que no se quedan fijados y eso que estoy dentro del rango de 9nm.

Lo que hago es power on para calentamiento.

Menu weapon en el mfd izquierdo..

4 minutos de calentamiento y pulsas a uncage para que salga la tele.

A partir de ahí pulsas la seta para desbloquear y la mueves al objetivo.

Alineas, Bloqueas TGT y disparas en rango.

Pero no bloqueo bien, como bloqueo correctamente, con el que bloqueo los objetivos aéreos en el hoy, o con calcando la seta con la que muevo la cámara???

Me se escapa algo.?????

Y si ya sé que los Mav son un poco chungos pero es estas campañas te
Encuentras con que tienes bombas láser pero no tienes tgp disponibles, y mira bien cómo lo gastas que la munición no es infinita…

Que te están asaltando por un valle, la primera vez que llegué pa ver lo que habia me encontré con una AAA densa que flipas, la segunda vez ya con los mav cuando vi lo que habia en el valle flipe, a pesar de las limitaciones de la tv y del zoom, aquello estaba lleno de blindados, a decenas tanques btrs camiones artillería, etc…y no das a basto a mandar bombardear con los F4…

Me esta molando bastante, escoger los vuelos, estudiar el plan sobre todo si no es AA, escoger bien los waypoints para esquivar las montañas, marcar las amenazas para tenerlas luego referencias, y luego encontrarte con las propias limitaciones de aviones o armamento que tienes disponible, Y hasta calcular el combustible para no volver pesado.

De momento no me han derribado ninguna vez… aunque si llegue tocado varias, AA bien 4 aparatos destruidos, la cosa empezó con MI19 pero los Albaneses ya han subido de nivel y ya mandan algún Mig 23 y SUs…sustos varios eso sí….

Conclusión, necesitamos A10 griegos… jejej y yo mucha mejor puntería…

6 mav gastados 1 btr destruido…mal mal…
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Hola

El maverick lleva mucha carga de trabajo, te recomiendo cargar el lantirn o el sniper y hacer el boresight de los 2 mavericks antes del fence in, asi cuando bloques con el tgp este hace handover con el misil y asi la cabeza buscadora apunta al blanco y te facilita mucho la tarea

Por tu post creo que no estas haciendo el boresight, los estas lanzando usando solo el buscador del misil

Ademas, este misil tiene muchas restricciones de tiempo (1h de batt, 1/2h de video) y de distancia de lanzamiento y angulo (misil dentro de la "cerradura"), etc.

A ver si los probamos juntos el próximo dia...

:thumbsup:
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Caldero
hace 2 meses
Hola

El maverick lleva mucha carga de trabajo, te recomiendo cargar el lantirn o el sniper y hacer el boresight de los 2 mavericks antes del fence in, asi cuando bloques con el tgp este hace handover con el misil y asi la cabeza buscadora apunta al blanco y te facilita mucho la tarea

Por tu post creo que no estas haciendo el boresight, los estas lanzando usando solo el buscador del misil

Ademas, este misil tiene muchas restricciones de tiempo (1h de batt, 1/2h de video) y de distancia de lanzamiento y angulo (misil dentro de la "cerradura"), etc.

A ver si los probamos juntos el próximo dia...

:thumbsup:
En campaña los griegos no tienen TGPs, cero en el almacen, de hecho comienzas con un bloque 30 hasta que te llegan los F16 israelies,,,
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
En el F-16 de DCS si no hacias un buen boresight de los maverick estos luego no iban muy finos. Creo que tambien habia un procedimiento de boresight para el maverick sin TGP pero no recuerdo los detalles.
Si el sistema esta bien simulado es posible que el tema pueda estar por ahi.
Image
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Next
No registered users