Academia
REAPER 11-101 MIS01 EVA Sector 6 @Mistral / Tulkas
REAPER 21-102 MIS01 TRN Sector 5 @Durin /@Astiles
REAPER 31-103 MIS01 TRN Sector 8 @Mosquito /@Rioku
REAPER 41-xxx MIS01 TRN Sector x
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
Last edited by Tulkas hace 1 año, edited 2 times in total.
Vaya, pues el único avión que tiene un asiento libre es el mio, te jodes. Trae braguitas limpias de repuesto.Mistr@Lhace 1 añoTulkas, creo que podría volar esta noche. Espero que nada se tuerza.
Tulkas, lo siento, pero hoy no podré volar. Viajo mañana y tengo que levantarme a las 5:30.
Nos vemos en la próxima. Buen vuelo a todos.
Disculpas
(Aunque no he podido volar, he estado entrenando por mi cuenta para no perder mano...
)
Nos vemos en la próxima. Buen vuelo a todos.
Disculpas
(Aunque no he podido volar, he estado entrenando por mi cuenta para no perder mano...
Pues otro vuelo disfrutado un montón. Esta vez mi sufridor en la cabina de atrás fue @Astiles que hizo un excelente trabajo ayudándome en todo y haciendo su labor de RIO a la perfección...
Contento con algunas maniobras y con otras no tanto pero me pasa como cuando aprendes a conducir, que ya voy siendo consciente de porque algunas no las hago como debo y no voy sobrepasado por el avión.
En los tráficos, bastante contento y usando el DLC cuando toca (y alguna cuando no toca, seamos honestos).
Hasta ahora mi dedicación ha sido 70% tráficos - 30% maniobras, de ahora en adelante cambiare porcentajes para mejorar las maniobras lo antes posible.
Cada sesión lo mismo, pero lo veo necesario: muchas gracias por este curso porque la verdad es que me parece un lujazo...siempre me ha gustado el multicabina pero ahora mas todavía...es donde se acerca uno al borde de la simulación teniendo que coordinarte con tu RIO o Piloto para llevar a cabo las cosas. GRACIAS en mayúsculas de verdad!
Contento con algunas maniobras y con otras no tanto pero me pasa como cuando aprendes a conducir, que ya voy siendo consciente de porque algunas no las hago como debo y no voy sobrepasado por el avión.
En los tráficos, bastante contento y usando el DLC cuando toca (y alguna cuando no toca, seamos honestos).
Hasta ahora mi dedicación ha sido 70% tráficos - 30% maniobras, de ahora en adelante cambiare porcentajes para mejorar las maniobras lo antes posible.
Cada sesión lo mismo, pero lo veo necesario: muchas gracias por este curso porque la verdad es que me parece un lujazo...siempre me ha gustado el multicabina pero ahora mas todavía...es donde se acerca uno al borde de la simulación teniendo que coordinarte con tu RIO o Piloto para llevar a cabo las cosas. GRACIAS en mayúsculas de verdad!
Me alegro que lo disfrutéis, y sobre todo que le veáis el sentido a los ejercicios probando, como decíais ayer, dogfight después de practicar las maniobras.
Supongo que la mayoria tiene los pequeños artículos que Victory205 nos ha ido dejando, pero just in case, algo de oro puro aquí:
F14 Handling by Victory205
Supongo que la mayoria tiene los pequeños artículos que Victory205 nos ha ido dejando, pero just in case, algo de oro puro aquí:
yo no los tenía. Bajados y puestos para leer esta tarde, thx!Tulkashace 1 añoMe alegro que lo disfrutéis, y sobre todo que le veáis el sentido a los ejercicios probando, como decíais ayer, dogfight después de practicar las maniobras.
Es lo suyo, hay que pensar en ir sacando las sesiones, piensa que los tráficos nos los vamos a comer en todas las sesiones, las acrobacias en esta sesión!Durinhace 1 añoHasta ahora mi dedicación ha sido 70% tráficos - 30% maniobras, de ahora en adelante cambiare porcentajes para mejorar las maniobras lo antes posible.
Como siempre de 10 chavales y gracias a Tulkas por este curso, y un ritmo que nos permita seguirlo, porque de ser más fuerte yo personalmente no podría y tendría que abandonar, que ahora estoy más liado que nunca.
¿Qué tengo que preparar para este jueves?
Saludos
¿Qué tengo que preparar para este jueves?
Saludos
No registered users