• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Cold War Germany

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 27
  • Next
Willow
Instructor

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Despejada por fin la duda del porqué de tanto detalle. Y es que Cold War Germany será el nuevo...
Need For Speed!

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Me he dado un vuelo hoy para acomodarme a Lärz y al final cuando iba de vuela me he dicho..., coñe tanto entrenar y aún no he ido a ver Laage....

Solo puedo decir que entiendo porqué tras la reunificación esta base se mantuvo operativa y es lo que es actualmente....

Si tenía alguna duda de si sería mejor otra ubicación para meter a los MiG29 del CR ha quedado despejada..., muy detallada, muy bien de rendimiento, con el diseminado para operar si te bombardeaban la pista principal...., un 10 sobre 10.

Y si, como decían por ahí, los detalles a veces no son necesarios..., pero a los que metemos objetos en las bases peladas del Cáucaso..., nos han ahorrado mucho trabajo.

Image

También, se me olvidaba, de camino a Laage, hay un campo de maniobras (tiro de carros) con tres helipads y con una explanada hormigonada a la cual se le pueden poner helipads individuales, a unos 15 Km al Sur.., supongo que estará indicada en el mapa como un helipad.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Para los que editáis misiones, un usuario ha subido una plantilla muy buena basada en informacion real de 1980 de radar, SAM, polígonos de tiro y cisternas que se pueden activar o desactivar fácilmente (con activadores predefinidos) y que puede servir de base para muchas misiones interesantes y realistas.
Incluo incluye las zonas aereas prohibidas donde se detectaria la presencia de aeronave enemiga y se podria asociar una accion de respuesta facilmente.
La he estado probando y me ha parecido muy util. Hasta ahora solo tenia el lado Este pero acaba de complemetarlo con el lado Oeste. :sunglasses:

Image

Carsten's Cold War Germany Framework
Mirmidon
Instructor

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Muy útil, yo bajé algo parecido que tiene etiquetas de todos los sistemas SAM desplegados en el mapa real para que los coloques si quieres.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Este ya tiene las unidades desplegadas y bien colocadas en posiciones de SAM o radar reales en el mapa.
Segun los activadores que pongas, activas o desactivas redes especificas de radar y SAM. Muy facil.
Es una plantilla muy buena para construir algo ya encima pues la mitad del trabajo ya lo tienes hecho.
Para este primer mapa que he hecho de Alemania un verano caliente no lo voy a usar pues el escenario esta ya hecho pero para los siguientes sobre este tema casi seguro que lo uso como base :blush:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Entrenador República Democrática de Alemania

Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Yak52 RDA verde

Image

Yak RDA particular

Image
Angel
Cadete

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Me suena de algo XD

Image

Image

Este supongo que ya estara no?

Image

Este nos ha copiado la Paulova

Image

Cuando fui a Berlin aproveche bien el viaje ;)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Geniales!!!!

Hay uno que es del 170; pero el enlazado es de mejor calidad
Image
General
  • Previous