Quedo a la espera que me aceptéis, si me consideráis digo del ESA, Si pensais que soy un peligro para el Escuadrón y para todo el Cáucaso
Presentaciones
La única excepción es este sábado día 26 que tengo visitas por casa.
De aparatos, si puede ser en Apache o en Huey pues perfecto
de ala fija solo tengo el P47D y el AV8B, pero ambos los tengo aún en pendientes de estudiar (a parte de los de Flamming Cliffs, que tampoco los vuelo)... si hace falta que sea ala fija, me veo volando en T45 que es casi el que tengo ahora mismo más controlado (tampoco habría problema con ello).
Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA
Ha sido un gran placer volar con vosotros estas sesiones, y ardo en deseos de volar en entrenamientos y misiones oficiales, y espero algún día poder yo lanzar misiones y campañas.
Quedo a la espera que me aceptéis, si me consideráis digo del ESA, Si pensais que soy un peligro para el Escuadrón y para todo el Cáucaso
lo entenderé
Pues lo dicho, un placer haber volado estas sesiones con vosotros; bienvenido y a la espera de ese vuelo de contacto.Apolohace 1 añoHa sido un gran placer volar con vosotros estas sesiones, y ardo en deseos de volar en entrenamientos y misiones oficiales, y espero algún día poder yo lanzar misiones y campañas.
Quedo a la espera que me aceptéis, si me consideráis digo del ESA, Si pensais que soy un peligro para el Escuadrón y para todo el Cáucasolo entenderé
Muchísimas gracias de nuevo a todos por el PBO, me ha parecido un lujo el contar con un compañero de fatigas y con dos instructores de primera en estas sesiones que se han hecho cortísimas.
El estilo del escuadrón me gusta bastante, me gusta aprender y tratar de hacer las cosas todo lo bien que se pueda, "aprender a volar antes que a combatir".
Así que esperando ese vuelo de contacto siempre y cuando me queráis tener por aquí
Y por lo demás estoy como Apolo, ya mirando como un lobo esas sesiones a las que me encantará apuntarme...
El estilo del escuadrón me gusta bastante, me gusta aprender y tratar de hacer las cosas todo lo bien que se pueda, "aprender a volar antes que a combatir".
Así que esperando ese vuelo de contacto siempre y cuando me queráis tener por aquí
Y por lo demás estoy como Apolo, ya mirando como un lobo esas sesiones a las que me encantará apuntarme...
Desde hoy hasta el día 30 (que luego viene el puente) a partir de las 21:30 sin problema.flankercobrahace 1 año@Topo y @Apolo estamos mirando los días disponibles para el vuelo de contacto, ¿qué dias os van bien?
La única excepción es este sábado día 26 que tengo visitas por casa.
De aparatos, si puede ser en Apache o en Huey pues perfecto
Ya no…; eso eran los tres Ponys (Dodo, Pegaso y otro con tendencias soviéticas…) que les daba por soltar amor con el calibre 50Topohace 1 añoYuhuuu!flankercobrahace 1 añoCoged o elegid lo que queráis….Así me podré esconder dentro de algún hangar cuando empecéis a lanzarme los sidewinders inagurales!
![]()
No registered users