Helicópteros
¿Salimos entonces desde la antigua Deimos o desde Fobos?
CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.
Salis desde la "vieja" DEIMOS para llevar el material a la "nueva" DEIMOSDurinhace 1 año@Furia una pregunta: estoy haciendo el cartucho y veo que en la misión de prueba sin enemigos salimos de fobos, no de marte, es correcto?
Según el videobriefing, Chaos 11 y 12 no nos dirigimos a Deimos sino a eliminar el SA11 y los drones al aeródromo enemigo, ¿no?Furiahace 1 añoSalis desde la "vieja" DEIMOS para llevar el material a la "nueva" DEIMOSDurinhace 1 año@Furia una pregunta: estoy haciendo el cartucho y veo que en la misión de prueba sin enemigos salimos de fobos, no de marte, es correcto?
¿Salimos entonces desde la antigua Deimos o desde Fobos?
Ahh sorrry pense que ibas con Chinook y por eso lo dije.Durinhace 1 añoYo voy con apache, no se si habrá sitio para llevar mucho material salvo que me ponga a dieta
Chaos 1.1 y chaos 1.2 salimos desde marte entonces?
en principio voy con Fran pero si necesitas meter a Skeletor y quieres un chinook mas, dímelo que me adapto sin problemas.Furiahace 1 añoAhh sorrry pense que ibas con Chinook y por eso lo dije.Durinhace 1 añoYo voy con apache, no se si habrá sitio para llevar mucho material salvo que me ponga a dieta
![]()
@Durin Chaois 1.1 habeis visto algo para hacer un cartucho para la misión?Durinhace 1 añoen principio voy con Fran pero si necesitas meter a Skeletor y quieres un chinook mas, dímelo que me adapto sin problemas.Furiahace 1 añoAhh sorrry pense que ibas con Chinook y por eso lo dije.Durinhace 1 añoYo voy con apache, no se si habrá sitio para llevar mucho material salvo que me ponga a dieta
![]()
No registered users