• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

MOZA se pasa al flight sim

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 28
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Esa base FFB es diferente a la mía
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Esa base FFB es diferente a la mía
Es la nueva que van a sacar
Zappa
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Todo lo que hay en la foto sale en breve. Son sus nuevos cacharros proximamente a la venta. Con una pinta todo brutal.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Por lo que se ve la base de FFB Moza AB6 es de 6NM. Esta peña no hace nada mas que innovar y sacar cosas chulas.
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Por lo que se ve la base de FFB Moza AB6 es de 6NM. Esta peña no hace nada mas que innovar y sacar cosas chulas.
Se lo curran que te cagas, en simracing ya entraron bien y se comieron mucho mercado y aquí están haciendo lo mismo.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Bueno, pues ya llevo un tiempo con la base, no demasiado porque entre covid y calor he usado poco, pero hace un par de semanas se me ocurrió comprar la extensión de virpil de 20cms y volver a poner la base en el medio....wooow!

El resultado es que he tenido que remodelar medio cockpit, tampoco voy a abrumaros con detalles pero ahora ya puedo tener la base en la mitad y que no sea un problema.

Lo bueno es que he recuperado la posición de la derecha y he vuelto a instalar la base del warthog, con la idea de comprar otro joystick para poner el del f16 ahí y usarlo cuando quiera tener mando en ese lado (el viper por ejemplo).

En sensaciones, tener la base en el medio, con la extensión es simplemente acojonante...para helis es alucinante el control que da, haces estacionario sin ningún tipo de problemas con cualquier aeronave, incluido el Hind o CH47.

En juegos como XP12 o MSFS, llevar helis es simplemente otro juego. O un avión de GA: el otro día probé un avión ligero de XP12, que no me llamaba mucho, pero entre el paisaje y la vibración del motor en la palanca y las gafas de VR, es que es la leche.

Ayer me lie la manta a la cabeza y de perdidos al rio, vi que thrusmaster ha sacado una extensión de 24cms para helis, que me parece ideal para el asiento que tengo, así por ahora me ahorro cambiar el asiento y espero que haga su función mejor que la de Virpil, que por su forma de "S" hacia atrás me hace tener la base mas lejos.

la palanca de thustmaster, que está en camino...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Hoy hay actualización del software de la base a la 1.0.7.22
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
A mi me actualizó ayer pero no sé a que versión, luego lo miro.

estoy viendo las release notes y han metido telemetria para el CH47F y el Kiowa, luego los pruebo a ver
Perrete
Cadete

hace 9 meses

hace 9 meses
Pues nada, a pesar del nulo tiempo que dedico a la simulación actualmente, no he podido resistir una oferta que vi en Wallapop, y desde ayer tengo una base Moza AB9 casi nueva, con poco uso y un joystick thrustmaster F-16 (O A-10 xDDD) casi casi nuevo...
Viendo los precios de mercado, y que la broma me salió por 400€, no podía desaprovechar la oportunidad.
A ver si esta tarde lo instalo, configuro y pruebo. Para no perder mucho tiempo, ¿Sabéis de algún perfil que me pueda descargar y donde, que pueda usar para el UH-1 o el Chinook????
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
En el discord de Moza, en el canal "flying-settings-sharing" hay perfiles de diferentes aeronaves. Pero yo antes probaría el que te asigna el software cuando entras al Huey. Yo lo he volado muy poco, pero las sensaciones me parecieron buenas.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 28
  • Next