Configurado mandos, completados todos los tutoriales (puesta en marcha, taxi y despegue y aterrizaje)
Partiendo de la base que es la primera version de un „early access“ …. Me ha gustado MUCHO !!!!
Vuela bien aunque es solo mi primera impresion de un par de tomas y despegues con circuitos. No le encontre nada „raro“ pero obviamente tengo que probar toda la envolvente para sacar una opinion mas fundamentada. Aun asi el modelo de vuelo es creible (No he volado nunca un Chinook real) pero la sensacion de vuelo me parece creible y realista. Tanto en la vida real como en el modulo es una maquina facil de volar…muchismo mas facil que el Apache por ejemplo.
La cabina es fantastica, me siento como en casa.
Los sistemas aun tienen muchas cosas para completar pero aun asi lo que hay ya implementado, funciona muy bien y permite ya volar sin problemas.
Me gusta mucho la arquitectura de Collins/Rockwell con los CDU y MFD. Tienen ya implemetadas muchas funciones pero cuando este completo sera la leche.
Resumiendo..vuela bien, tiene ya suficientes funciones implementadas como para irle sacando algun vuelito aunque aun esta verde para meterlo en campañas exigentes.
Avemus pata negra.
Aqui os dejo un par de videos que explican temas de pantallas, navegacion y otros detallitos.