Reactores
Por cierto, es una buena costumbre presentarse a la comunidad para que sepamos algo de ti y te demos la bienvenida al foro.

F18 o F16 son los que veo más polivalentes también, ya sabes Navy o usaf!!... El F15 es una máquina, pero tiene su gran debilidad en el combate cercano AA...
Haz caso y dale al A4 que es gratis....para empezar ta bien.
F-15E Strike Eagle RAZBAM
Compra lo que te guste, y recuerda que puedes probarlo durante 15 días. Personalmente me decanto por otros aviones como los que han citado los compañeros, pero al final vuelas lo que te gusta. ¿Prefieres el ataque a tierra, o el aire-aire?¿Operaciones embarcadas?. Debes considerarlo antes de decidirte, pero si es el avión que te ha entrado por los ojos, pues adelante.Sylpheelhace 3 añosMuchisimas gracias! sois muy amables :3
Por cierto, es una buena costumbre presentarse a la comunidad para que sepamos algo de ti y te demos la bienvenida al foro.
Conociendo a Razbam, el F-15E quizas necesite 2 años para estar OK
El F18 es mas polivalente, mas recomendable. El F16 igual pero sin operaciones embarcadas
Otros aviones (F14, Harrier, F1...) son mas minoritarios pero tambien muy buenos
Te recomiendo probarlos gratis 2 semanas antes de decidirte
El F18 es mas polivalente, mas recomendable. El F16 igual pero sin operaciones embarcadas
Otros aviones (F14, Harrier, F1...) son mas minoritarios pero tambien muy buenos
Te recomiendo probarlos gratis 2 semanas antes de decidirte
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
La belleza es relativa... Deberías saberlo ya que tienes pareja y algo vería en ti!!MicMichace 3 años...pero mucho más bonito.Calderohace 3 años... El F16 igual pero sin operaciones embarcadas.![]()
F18 o F16 son los que veo más polivalentes también, ya sabes Navy o usaf!!... El F15 es una máquina, pero tiene su gran debilidad en el combate cercano AA...
Tienes también otros tipos de aviones; más sencillos pero más complicados:
F5E, MiG21 y los entrenadores, C101, L39.
Y si quieres probar las alas fijas sin gastar un duro, pues el A4.
Luego tienes aviones fuera del espectro habitual, como el JF17...., jajaja
F5E, MiG21 y los entrenadores, C101, L39.
Y si quieres probar las alas fijas sin gastar un duro, pues el A4.
Luego tienes aviones fuera del espectro habitual, como el JF17...., jajaja
No cojas aviones que estan al comizo de la Beta teniendo otros que estan en fase final de la Beta por asi decirlo, un F18 o el 16 seria mi eleccion sin duda, si quieres algo moderno y "complicadillo" para un profano y con armamento a porrillo, algo mas sencillo tienes el M2000 pero evidentemente mucho mas limitado en todo tanto AA como AT, pero que puede desempeñarse en ambos formatos.Sylpheelhace 3 añosBuenas tardes:
Perdonad la pregunta ya que soy nuevo por aqui^^. Vereis no paro de leer comentarios y videos sobre este caza, yo solo uso helicopteros y queria ver la posibilidad de comprar un caza para ir cambiando. Que me recomendais? tiro para el F15E?
muchas gracias. y saludos!
Haz caso y dale al A4 que es gratis....para empezar ta bien.
No registered users