Av Comercial
De hecho conozco gente que teniéndolo en otras plataformas, acabo pillándolo en Steam, sin ir más lejos, aquí mismo @Overlord

Yo lo compré en la Store y he tenido algún problema. He reinstalado una vez por un problema con la App de Xbox. Ahora no puedo que salgo de casa, pero a las 22 horas , si quieres, hablamos por discord y lo vemos.
Si puedes; relátalo por aquí y te voy contando cosas
Gracias
P.D. Te comentaba lo del Discord porque es mejor hablar que escribir. Pero ya sabes donde estoy.
Aviones de pago para FS20
Entiendo que no es de Steam, que va como la seda.flankercobrahace 1 añoPor mi parte he tirado la toalla con 2020; conseguí reinstalarlo y a los dos días al actualizarlo se queda “ahí viéndolas venir”. Se lo dejo a mi crío para la Xbox
De hecho conozco gente que teniéndolo en otras plataformas, acabo pillándolo en Steam, sin ir más lejos, aquí mismo @Overlord
El de la plataforma de Microsoft Games; que debería ir mejor que SteamRiokuhace 1 añoEntiendo que no es de Steam, que va como la seda.flankercobrahace 1 añoPor mi parte he tirado la toalla con 2020; conseguí reinstalarlo y a los dos días al actualizarlo se queda “ahí viéndolas venir”. Se lo dejo a mi crío para la Xbox
Pues si alguna vez vuelvo a comprar algo de la saga MSFS...., supongo que no será en su tienda....Durinhace 1 añoMistral también lo tiene en la store de Microsoft y le da problemas. En mi caso en Steam va muy bien.
Yo tengo msfs 2020 y 2024 en Steam y sin queja, si lo haces ya sabes...flankercobrahace 1 añoPues si alguna vez vuelvo a comprar algo de la saga MSFS...., supongo que no será en su tienda....Durinhace 1 añoMistral también lo tiene en la store de Microsoft y le da problemas. En mi caso en Steam va muy bien.
@flankercobraflankercobrahace 1 añoPues si alguna vez vuelvo a comprar algo de la saga MSFS...., supongo que no será en su tienda....Durinhace 1 añoMistral también lo tiene en la store de Microsoft y le da problemas. En mi caso en Steam va muy bien.
Yo lo compré en la Store y he tenido algún problema. He reinstalado una vez por un problema con la App de Xbox. Ahora no puedo que salgo de casa, pero a las 22 horas , si quieres, hablamos por discord y lo vemos.
Ozono estoy de guardia en el laboratorio y no voy a poder; pero eso de la app de Xbox me interesa porque no tengo ni idea de qué va el asunto.Ozonohace 1 año@flankercobraflankercobrahace 1 añoPues si alguna vez vuelvo a comprar algo de la saga MSFS...., supongo que no será en su tienda....Durinhace 1 añoMistral también lo tiene en la store de Microsoft y le da problemas. En mi caso en Steam va muy bien.
Gracias
En el PC --->Inicio---> Aplicaciones, tienes que tener la app Xbox. La utiliza MSFS2020 para identificarte y una vez hecho pues puedes actualizar. Quizás tengas algún archivo en mal estado y debas desinstalarlo todo; incluso borrar desde el Regedit lo concerniente a MSFS2020. Yo una vez no podía ni arrancarlo porque sin saberlo, tenía mal la app de Xbox; la desinstalé e instalé otra vez. Luego ya me permitió acceder al juego, actualizar y volar. Comprarlo en la Store es puñetero a la hora de instalar. Primero instalo lo necesario en C: y después en un SSD que tengo en otra unidad; creo la carpeta MSFS2020 e instalo todo lo demás y a correr.flankercobrahace 1 añoOzono estoy de guardia en el laboratorio y no voy a poder; pero eso de la app de Xbox me interesa porque no tengo ni idea de qué va el asunto.Ozonohace 1 año@flankercobraflankercobrahace 1 año
Pues si alguna vez vuelvo a comprar algo de la saga MSFS...., supongo que no será en su tienda....
Gracias
P.D. Te comentaba lo del Discord porque es mejor hablar que escribir. Pero ya sabes donde estoy.
No registered users