Hardware
Y como dice Mirmi, creo que no tienen frenos.

.
PEDALES
PEDALES
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Oxtia... esos no los conocía... pues deberían valerte... sin tener que montar y desmontar nada, solo ponerles una base metálica o estructura de madera debajo....
Pero escucha... ahora que lo pienso...
Es que piensas meter los pies por debajo de la estructura de pedales de simracing???
No se yo...
Pero escucha... ahora que lo pienso...
Es que piensas meter los pies por debajo de la estructura de pedales de simracing???
No se yo...
Last edited by ikaro hace 3 años, edited 1 time in total.
PEDALES
PEDALES
Si lo quieres montar debajo, parece que si.
Y como dice Mirmi, creo que no tienen frenos.
PEDALES
PEDALES
Pues ahora a disfrutarlos, menos mal que te has decidido yaCesotarhace 3 añosTe has mirado los MFG Crosswind V3 con los reposapiés “Universal Combat”? Yo me los voy a coger al final. Salen muy bien de precio y en 4 días están en casa según la tienda. Son parecidos a estos de Virpil, pero no sé cuánto medirá de alto con el reposapiés. En la web tienes foto cuando eliges el modelo de todas las medidas del conjunto. Los TM los descarto porque son 100 pavos más y muy grandes. Si fuera tan asiduo de los helis como Leji sí que me los pillaba.
PEDALES
PEDALES
Yo los pondré en el suelo también y con un tope que me haré para que apoyen al fondo, sobre el zócalo de la pared, igual que los tiene Birdman.Mirmidonhace 3 añosLos MFG de alto en la parte más alta de los pedales son 20.7 centímetros, a lo que hay que sumar la base que le pongas.
Yo los tengo en el suelo pegados con velcro de doble cara.
Si tío, con este tema he sido como mi cuñada cuando va de compras, que persona más indecisa, me saca de mis casillasLEJIhace 3 años
Pues ahora a disfrutarlos, menos mal que te has decidido ya![]()
No registered users