• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Impresiones

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Next
v1T1
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Eso es sólo cuestión de tiempo, seguro que terminarán poniéndolas, porque el mecanismo para hacerlo ya está instalado...
Rioku
Piloto

Elite - Impresiones

hace 7 años

Elite - Impresiones

hace 7 años
Hasta el 23 de septiembre Rebajas del Editor en Steam y toca Frontier:

Elite Dangerous y el Season Pass ambos al 70% es decir, que te sale el pack por 15 euros

Link

No es mucho dinero, pero mi tiempo libre ya lo tengo bastante ocupado.

Entre las cosas que me echan atrás, que sólo admita 4 jugadores pero para que vaya realmente bien sólo 3 jugadores, y que no soporta banco de guild o comercio entre jugadores.

Como no puedes salir del cockpit, otra cosa que no me mola mucho es que más allá de farmear para conseguir mejor nave y mejor equipamiento, no veo más endmage que eso.

Saludos
Indy
Piloto

Elite - Impresiones

hace 7 años

Elite - Impresiones

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Hasta el 23 de septiembre Rebajas del Editor en Steam y toca Frontier:

Elite Dangerous y el Season Pass ambos al 70% es decir, que te sale el pack por 15 euros

Link

No es mucho dinero, pero mi tiempo libre ya lo tengo bastante ocupado.

Entre las cosas que me echan atrás, que sólo admita 4 jugadores pero para que vaya realmente bien sólo 3 jugadores, y que no soporta banco de guild o comercio entre jugadores.

Como no puedes salir del cockpit, otra cosa que no me mola mucho es que más allá de farmear para conseguir mejor nave y mejor equipamiento, no veo más endmage que eso.

Saludos
Lo has Probado en VR?

Obsidian Ant comenta el Update de Septiembre.

Un Saludo

Indy
Rioku
Piloto

Elite - Impresiones

hace 7 años

Elite - Impresiones

hace 7 años
Lo probé en VR en casa de un colega el año pasado, y la experiencia fue alucinante, brutal.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

Elite - Impresiones

hace 5 años

Elite - Impresiones

hace 5 años
Estas son mis impresiones tras unas 15-20 horas de juego.

Yo ya conocía ED, no tan bien como un jugador asiduo pero si he visto mogollones de vídeos, leído artículos e incluso probado en casa de colegas, y aun así, la curva de aprendizaje es algo elevada.

Al márgen de esto, el juego es muy divertido, sobre todo en la fase que me encuentro yo, en la que tengo que hacer pasta para comprar naves y luego tunearlas con mejores componentes.

Una cosa que no me mola es que cuando te acercas a los planetas, no tengo la sensación de que sea un planeta, es como si fuera una esfera, una pelota... No me da la sensación de algo enorme, incluso pasando cerca o entrando a la superficie. Sin embargo esto no ocurre con Star Citizen, es curioso.

Los componentes de las naves empiezan con grado E, siendo éste el peor, y se puede mejorar hasta el A (5 categorías). Pues bien hay mogollón de componentes, y mejorarlas a grado A cuesta mucho más que la propia nave, lo cual es normal.

Lo que no me ha molado nada, es que cuando tienes una nave mejorada todo a categoría A, lo cual lleva su tiempo, todavía se puede mejorar aun más, y es que hay unos Ingenieros que te pueden mejorar esos componentes, pero claro primero tienes que desbloquearlos para que te acepten como cliente, y luego tienes que llevar unos materiales los cuales farmearlos es una puta odisea.

Hay que hacerlo, por cojones, ya que un jugador con una nave mejorada por ingenieros se pilla a otro jugador con una nave mejorada todo A sin pasar por ingeniero, y te pega una follada de campeonato.

La idea mola, pero se han pasado 3 pueblos con el farmeo porque no es nada fácil de conseguir. Y por si fuera poco, hay 5 niveles de mejoras para cada componente que te puede modificar el ingeniero.

Al no poder moverte del cockpit, ya sea de la nave o el rover, se hace un poco repetitivo, y por ello no sé como hay gente con miles de horas, miles de millones y jugando como el primer día. Me refiero con tanta regularidad.

En breve van a meter las piernas por fin, con un PERO, y es que no podrás recorrer el interior de las naves ni el interior de las estaciones, con lo cual es una limitación importante, pues no puedes acercarte a naves destruidas y ver que hay por dentro, o estaciones espaciales semi destruidas o abandonadas. En fin, habrá que esperar un poco más para ver como queda finalmente.

Lo que si es muy muy brutal, es jugarlo en VR. Al no ser muy exigente gráficamente, corre a tope sin problemas, y luce fenomenal.

Saludos
Shinichi
Piloto

Elite - Impresiones

hace 5 años

Elite - Impresiones

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Una cosa que no me mola es que cuando te acercas a los planetas, no tengo la sensación de que sea un planeta, es como si fuera una esfera, una pelota... No me da la sensación de algo enorme, incluso pasando cerca o entrando a la superficie. Sin embargo esto no ocurre con Star Citizen, es curioso.
Es justo la misma sensación que tengo cuando bajas al planeta. Parecen bolas pequeñas redondas donde el horizonte está muy cerca, sin sensación de paisaje inmenso por mucha montaña elevada en la que te encuentres.
Lezo
Piloto

Elite - Impresiones

hace 5 años

Elite - Impresiones

hace 5 años
Rioku, mi recomendación es no obsesionarse con lo ingenieros. Como bien dices es una locura. Si te dedicas a farmear todo lo que necesitas te aburrirás del juego sin haber catado lo que vale la pena.

Prueba cosas con la nave que tengas y disfruta de todo un poco, dedicándole tiempo a lo que mas te interese. Lo de mejorar la nave no tiene limite, literalmente. Si te preocupan los que andan cazando gente lo mejor es aprender a evitarlos. Si lo que buscas es PVE, no forzosamente necesitas una nave cara. Yo por ejemplo tengo una ASP configurada para que no se caliente y puedo pasar mucho tiempo en modo silencioso, por lo que ni me pueden bloquear ni ver. No vale para cargarte una nave tocha con un buen escudo, pero es muy divertida y barata por lo que la recompra tampoco es problema. Y para huir es ideal.

Lo bueno de ED es que no todo es tunear a tope, de hecho en mi caso, me cansé cuando me puse a tunear a tope por lo que tu has comentado. es una locura.
Rioku
Piloto

Elite - Impresiones

hace 5 años

Elite - Impresiones

hace 5 años
Lezo
hace 5 años
Prueba cosas con la nave que tengas y disfruta de todo un poco, dedicándole tiempo a lo que mas te interese. Lo de mejorar la nave no tiene limite, literalmente. Si te preocupan los que andan cazando gente lo mejor es aprender a evitarlos. Si lo que buscas es PVE, no forzosamente necesitas una nave cara.
Yo siempre juego en multiplayer porque le da mayor emoción a lo que haces.

Vendí la Cobra Mk3 que tenía tuneada para poder comprar la ASP Explorer, que es una nave muy polivalente. Actualmente la tengo equipada así:

Link

Tengo 2,3 millones en efectivo y la recompra de la nave es de 850.000 créditos.

De momento voy a hacer pasta, quiero tener un colchón más grande por si alguien consigue derribarme.

He estado explorando las superficies de planetas para hacer pasta, pero ahora voy a cambiar a cazar piratas y transportar mercancía.

Saludos
Lezo
Piloto

Elite - Impresiones

hace 5 años

Elite - Impresiones

hace 5 años
LA ASP Explorer es perfecta cuando no tienes muchos créditos porque puedes hacer todo. Buena elección.

No se si te has metido a hacer BGS pero tienes buenas formas de sacar pasta ahí también combinandolo con la caza de piratas. Le sumas la recompensa de la facción a lo que te dan por los piratas y de paso puedes ir haciendo otras misiones si te apetece. Eso si, tienes que subir con las facciones y eso te obliga a echar un rato en los mismos sistemas currando para ellos. Pero si tienes algún sistema en el que pasas mas tiempo merece la pena.
Rioku
Piloto

Elite - Impresiones

hace 5 años

Elite - Impresiones

hace 5 años
Lezo
hace 5 años
No se si te has metido a hacer BGS pero tienes buenas formas de sacar pasta ahí también combinandolo con la caza de piratas.
No sé lo que es BGS :P
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Next
No registered users