• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Hind MI-24

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 6 meses

Hind MI-24

hace 6 meses
Si, abre el apetito ciertamente...
dender
Piloto

Hind MI-24

hace 6 meses

Hind MI-24

hace 6 meses
Que bonito es el jodio, y que maravilloso es pilotarlo :heart_eyes:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 6 meses

Hind MI-24

hace 6 meses
dender
hace 6 meses
Que bonito es el jodio, y que maravilloso es pilotarlo :heart_eyes:
100% de acuerdo :heart_eyes:
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 6 meses

Hind MI-24

hace 6 meses
Para cuando terminemos 1999... a ver si empiezo con este... que está cogiendo polvo en el hangar.

Cuando lo probé, será por mapeo, no encontré el mapeo para cambiar los modos del MFD... solo sale el mapa y aunque si encontré para zoom, no vi para poner el aramento, la aviónica o el radar en la pantalla... algo estaré haciendo mal...

:laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hind MI-24

hace 6 meses

Hind MI-24

hace 6 meses
hace 6 meses
Para cuando terminemos 1999... a ver si empiezo con este... que está cogiendo polvo en el hangar.

Cuando lo probé, será por mapeo, no encontré el mapeo para cambiar los modos del MFD... solo sale el mapa y aunque si encontré para zoom, no vi para poner el aramento, la aviónica o el radar en la pantalla... algo estaré haciendo mal...

Tienes que pedir que en la bodega te carguen el equipo "Virtroznoye" lo metieron con el último parche, al lado del portamapas te aparecera un soporte con un MFD, pero solo en la posición del artillero. Lo malo es que ya no puedes llevar infantería pero ganas al poder operar la cámara (similar a la del Ka50).

Image

dender
Piloto

Hind MI-24

hace 6 meses

Hind MI-24

hace 6 meses
Pero esto que es???? un mod "Trueno azul" o que???:laughing::triumph:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hind MI-24

hace 6 meses

Hind MI-24

hace 6 meses
dender
hace 6 meses
Pero esto que es???? un mod "Trueno azul" o que???:laughing::triumph:
Existe, fue la actualización sudafricana.

Y luego está la versión Mi35M

Image
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 2 meses

Hind MI-24

hace 2 meses
Para mantener la cabeza ocupada... estoy con el Hind, a poquitos...
Me está pareciendo más sencillo de lo que pensaba... al final cuando te ubicas en la cabina empiezas a entender los switches y va cobrando sentido todo.

El mayor conflicto mental es entrar al uso de las radios y navegación rusas que no había trabajado con eso nunca... pero me viene bien que el MIG 29 habrá que intentar aprenderlo algún día.

Me gusta mucho como vuela, no es ágil, pero cuando aprendes a surfear su inercia puedes hacer maniobras bastante agresivas sin riesgo... le cuesta entrar en VRS aunque hagas el cafre.

Aún estoy aprendiendo a volarlo y navegarlo... el armamento para después! Yo quiero llegar a ser como el hind de la IA en Blue Waters que se bajó un F18 con un misil anticarro... respect! :smile:

A ver si no me pongo perezoso y lo trabajo lo suficiente como para volarlo con soltura y buena memoria muscular.
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 2 meses

Hind MI-24

hace 2 meses
Lo más difícil son las transiciones desde vuelo a estacionario. Y mantener el AFCS de los pedales dentro del margen. Si te pasas te quedas sin pedal y se enrosca.
Image
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 2 meses

Hind MI-24

hace 2 meses
Mirmidon
hace 2 meses
Lo más difícil son las transiciones desde vuelo a estacionario. Y mantener el AFCS de los pedales dentro del margen. Si te pasas te quedas sin pedal y se enrosca.
Por ahora las transiciones no me están dando guerra... haciendo los mismos ejercicios que en el CBO del Huey. El comportamiento es muy diferente y la inercia es masiva, tienes que planificar mucho más las aproximaciones.
Si que me está costando algo más mantener la presión de pedal adecuada, no sabía a qué achacarlo y casi seguro que es pasarse del margen del AFCS... lo miraré!

Pero me está gustando mucho como vuela.

Solo he probado un poco a cañonear y tirar cobetes pero en ese aspecto también me parece preciso y ratonero... en 1999 tiene que ser una máquina muy divertida de volar. Aunque no haya campañas en ciernes tengo que darle amor.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'