Si, hoy íbamos de infiltrados.Mirmidonhace 3 añosCCCP
Helicópteros
Las adversidades se superan !!!!!!
Y necesita una ruta en el PVI???
En el vuelo iba sin plan de vuelo solo ese punto FIX
Ka50
Ka50
Ka50
Pregunta en relacion al nuevo BS3. ¿Ha mejorado su capacidad de ataque y operaciones nocturnas o sigue siendo básicamente un helicóptero para operaciones diurnas?
Me gustaría plantear algún escenario nocturno combinando varios tipos de helicópteros pero no se si el nuevo modelo del BS3 incorpora mejoras que nos permita usarlo de noche de forma efectiva.
Molaria mucho
Me gustaría plantear algún escenario nocturno combinando varios tipos de helicópteros pero no se si el nuevo modelo del BS3 incorpora mejoras que nos permita usarlo de noche de forma efectiva.
Molaria mucho
Ka50
Ka50
Anda pues cuando yo volaba el BSI y creo que el BSII hace ya unos cuantos años, que yo recuerde tenia muy complicado usar los misiles de noche porque el sistema no blocaba blancos. Y tambien localizar y disparar de noche era muy complicado por no decir otra cosa, pero vaya seguramente yo estoy desfasado y por eso preguntaba.
Si consideráis que si puede pues fantástico, asi podre plantear salidas nocturnas para helicópteros.
De hecho tengo algo ya en mente
Si consideráis que si puede pues fantástico, asi podre plantear salidas nocturnas para helicópteros.
De hecho tengo algo ya en mente
Ka50
Ka50
El Ka-50 es un helicóptero de ataque diurno.
Tenemos GVN para volar de noche pero no podemos atacar a nada con misiles por que el Shkval no tiene FLIR.
Si no hay iluminación de algún tipo, luna, bengalas, etc, el monitor no verá nada. Se puede intentar disparar sin estabilización automática, blocando un punto del terreno pero nada más.
Tenemos GVN para volar de noche pero no podemos atacar a nada con misiles por que el Shkval no tiene FLIR.
Si no hay iluminación de algún tipo, luna, bengalas, etc, el monitor no verá nada. Se puede intentar disparar sin estabilización automática, blocando un punto del terreno pero nada más.
Ka50
Ka50
Pero se puede atacar con misiles sin blocar, si ves lo suficiente. De hecho, la noche de la gamba fue un ataque BW nocturno.
Pero es totalmente cierto que es de ataque diurno y que la noche es jodida.
Leji,di algo
Leji,di algo
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Ka50
Ka50
Ese es el espíritu !!!!!!!Dodohace 3 añosPero se puede atacar con misiles sin blocar, si ves lo suficiente. De hecho, la noche de la gamba fue un ataque BW nocturno.
Leji,di algo![]()
Las adversidades se superan !!!!!!
Ka50
Ka50
Pregunta.
El otro día hablábamos de actualizar el INU mediante un fix Point.
En teoría debe saltar el aviso en el HUD y actualizarlo (sobrevolar o seleccionar con el Skval).
¿Ese FIX Point es el que se pone con el editor a cada helo?
El otro día le puse uno al BS3 pero no me saltaba la opción de actualización….
El otro día hablábamos de actualizar el INU mediante un fix Point.
En teoría debe saltar el aviso en el HUD y actualizarlo (sobrevolar o seleccionar con el Skval).
¿Ese FIX Point es el que se pone con el editor a cada helo?
El otro día le puse uno al BS3 pero no me saltaba la opción de actualización….
Ka50
Ka50
Mirmidonhace 3 añosEl aviso sale en el Ekran también, y si, se hace metiendo INU FIX POINTS en el editor.
Deberían funcionar cuando te acercas al punto a menos de 10 kilómetros.
Y necesita una ruta en el PVI???
En el vuelo iba sin plan de vuelo solo ese punto FIX
No registered users