General

Aunque a baja cota es brutal, como me alegro de pilotar helis.
Este mapa es para 200pies y 100knots
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Es un poco sorprendente. Cuántos más reportes leo más a menudo veo gente hablando bien del mapa en rendimiento.
Aún así veo que también hay quejas que ese buen rendimiento parece conectado a que al volar alto prácticamente desaparece todo el detalle del terreno y sólo se ven manchas de colores.
No se distinguen los bosques, ciudades, plantaciones. No se si sera así.
Aún así veo que también hay quejas que ese buen rendimiento parece conectado a que al volar alto prácticamente desaparece todo el detalle del terreno y sólo se ven manchas de colores.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Una 2080Jazzhace 6 añosAaaaahmigo...flankercobrahace 6 añosTengo 20 de RAM (esperando a que lleguen unos módulos para subir a 32)
El vuelo ha sido a baja cota con VR; y la cabina del L39ZA y con la plantilla que estoy haciendo para la campaña
Y gráfica?
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Si, por desgracia si es asíMirmidonhace 6 añosEs un poco sorprendente. Cuántos más reportes leo más a menudo veo gente hablando bien del mapa en rendimiento.

Aunque a baja cota es brutal, como me alegro de pilotar helis.
Este mapa es para 200pies y 100knots

DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Hombre, si desaparecen las ciudades y los bosques...
Está claro que a mayor altitud menos detalle, pero no se puede borrar un bosque o una ciudad que se vería perfectamente a cualquier altitud.
Está claro que a mayor altitud menos detalle, pero no se puede borrar un bosque o una ciudad que se vería perfectamente a cualquier altitud.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users