Hola. Lo he probado y es muy interesante a pesar de algunas carencias, lo peor es la falta de comunicaciones, por ejemplo no puedo hacer tomas nocturnas en tierra, las luces de pista estan apagadas al no poder llamar inbound, etc
¿Caracteristicas no implementadas? Se me hace raro que la luz indicadora del AoA siempre este fija, no parpadea ya que el switch CARRIER/FIELD no funciona
¿No te avisa de BINGO FUEL? Creo que a alguien mas le ha pasado tambien ¿Este avion tiene AURAL WARNING (Bitching Betty)? No he oido nada y seguro que he hecho varias meteduras de pata
La iluminacion nocturna de cabina no he podido regularla como quisiera
Pero es noble y divertido, el motor me parecio un poco perezoso para subir de bajo regimen a altas rpm durante el patron, poco a poco nos iremos conociendo mejor, y ademas hay docs del CNATRA para parar un tren...
Saludos!!
Reactores
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
El autocurso ESA lo estuve bicheando en su momento, antes del verano pasado, pero al ver la enorme magnitud de la tarea, decidí no ir por esa vía por falta de tiempo, por lo que no recordaba que eso estuviera ahí.
Así que, disculpas por el fallo y gracias por el aviso.
Así que, disculpas por el fallo y gracias por el aviso.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
La verdad es que saber que nuestros pilotos de la Armada pasan por el T-45 antes de ir a la novena esc. le da al mod una dimension especial. Creo que van a la TW-1, VT-9 "Tigers", NAS Meridian (Mississipi)
Lo que me mosquea un poco es que el mod lleva mas de un año sin actualizarse, espero que no este abandonado
Mas cosas que creo que no estan bien implementadas (o es error mio)
- Vuelo recto y nivelado max rpm, tiron a la vertical a max g, siempre a los pocos segundos se me cae el avion a babor (izquierda) violentamente
- A alta cota esta un poco chetado??
- Apenas pierde velocidad al trepar, incluso a angulos de 20 grados
Saludos!
Lo que me mosquea un poco es que el mod lleva mas de un año sin actualizarse, espero que no este abandonado
Mas cosas que creo que no estan bien implementadas (o es error mio)
- Vuelo recto y nivelado max rpm, tiron a la vertical a max g, siempre a los pocos segundos se me cae el avion a babor (izquierda) violentamente
- A alta cota esta un poco chetado??
- Apenas pierde velocidad al trepar, incluso a angulos de 20 grados
Saludos!
No registered users