• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 42
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
MicMic, en nuestro caso no tengo mucho tiempo de estudiar cargas, así que, si te parece bien, voy a tirar de Navair (6Mk82SE 3 en pilón 6 y 3 en el pilón 2, GAU12, y 2 tanques de combustible). Los tanques si los podemos meter en el aparcamiento pero la carga de guerra solo en la zona de rearme.
¡¡Susórdenes!!:wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años

Furia por el momento no hay otros F18 interesados....

Los cuatro Harrier esta misión ya la hemos volado con el F18, pero será interesante hacerla con este avión, mantenemos que no usaremos Tpod como la otra vez, solo gafas y sistemas internos del avión.
Flanker, veo que hay 5 Harrier apuntados en el calendario, entiendo que haria pareja con uno de ellos o seria vuelo en solitario?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Furia
hace 5 años
flankercobra
hace 5 años

Furia por el momento no hay otros F18 interesados....

Los cuatro Harrier esta misión ya la hemos volado con el F18, pero será interesante hacerla con este avión, mantenemos que no usaremos Tpod como la otra vez, solo gafas y sistemas internos del avión.
Flanker, veo que hay 5 Harrier apuntados en el calendario, entiendo que haria pareja con uno de ellos o seria vuelo en solitario?
Pues a discreción, lo suyo sería montar una sección disimilar, está Jazz, así que podeis ir juntos.

Rioku, el entrenamiento es en Nevada con un CCIP sobre un target con NVG, si confirmas que vienes puedes ir con Furia y Jazz y ya sois la "dissimilar crew"

Dejo este piernógrafo (orientativo), que utilizaremos para estudiar el objetivo principalmente:

Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Vale, tengo clarísimo que no soy de los más listos de por aquí pero es que además o no se buscar o lo paso de largo sin verlo. Y me desespero y pierdo muchísimo tiempo tratando de entender algo tan simple como el plan de esta noche, y si además le sumas que es nocturno, empiezo a rozar el botón de "BORRATE".

- ¿Donde se ve la salida ZINAX?
- ¿Corredor ELGIN-CALIENTE-COYOTE?
- ¿El punto de salida NIXON? porque además es la recuperación VÍA NIXON, pues si no encuentro el punto imaginaros la recuperación.....

Lo dicho, va a ser mejor que me vaya volviendo con mis batidoras. :disappointed:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
Vale, tengo clarísimo que no soy de los más listos de por aquí pero es que además o no se buscar o lo paso de largo sin verlo. Y me desespero y pierdo muchísimo tiempo tratando de entender algo tan simple como el plan de esta noche, y si además le sumas que es nocturno, empiezo a rozar el botón de "BORRATE".

- ¿Donde se ve la salida ZINAX?
- ¿Corredor ELGIN-CALIENTE-COYOTE?
- ¿El punto de salida NIXON? porque además es la recuperación VÍA NIXON, pues si no encuentro el punto imaginaros la recuperación.....

Lo dicho, va a ser mejor que me vaya volviendo con mis batidoras. :disappointed:
Te voy respondiendo por partes:

ZINAX está a 12.1 NM del radia 031 de las Vegas (12X), ahí cambiar al tacan de Mormon Mesa (90X) y te aproximas a Mormon Mesa por el radial 217
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Corredor Elgin-Caliente- Coyote:

Si te fijas una vez en el tacan de Mormon Mesa, tienes que navegar dentro de esas zonas hasta llegar al Push, si recuerdas lo que haciamos era volar en alejamiento del TACAN por el radial 340 hasta que el Push quedara sobre el plano izquierdo en rumbo 270.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Nixon:

Si te fijas en la carta de recuperación, Nixon viene definido por el radial 292 y la milla 30 respecto del TACAN de las Vegas (12X)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
De todas formas hoy le damos un repaso a todo en el briefing.

Pd. Las batidoras también usan cartas de salida y recuperación Pegasín..... :wink:

Pd.: Recordad que es obligatorio el uso de gafas de visión nocturna durante la recuperación hasta estar en final, ¿os vais refrescando del verano del 19?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Pegaso, te dejo un pequeño video sobre la salida del TACAN por los corredores que te comento hasta el entry point en el Monte Irlandés.

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Nota, otra más: recordad que los puntos de ruta hay que introducirlos en rampa.
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 42