¡¡Susórdenes!!flankercobrahace 5 añosMicMic, en nuestro caso no tengo mucho tiempo de estudiar cargas, así que, si te parece bien, voy a tirar de Navair (6Mk82SE 3 en pilón 6 y 3 en el pilón 2, GAU12, y 2 tanques de combustible). Los tanques si los podemos meter en el aparcamiento pero la carga de guerra solo en la zona de rearme.
Academia
Rioku, el entrenamiento es en Nevada con un CCIP sobre un target con NVG, si confirmas que vienes puedes ir con Furia y Jazz y ya sois la "dissimilar crew"
Dejo este piernógrafo (orientativo), que utilizaremos para estudiar el objetivo principalmente:
ZINAX está a 12.1 NM del radia 031 de las Vegas (12X), ahí cambiar al tacan de Mormon Mesa (90X) y te aproximas a Mormon Mesa por el radial 217
EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)
Flanker, veo que hay 5 Harrier apuntados en el calendario, entiendo que haria pareja con uno de ellos o seria vuelo en solitario?flankercobrahace 5 años
Furia por el momento no hay otros F18 interesados....
Los cuatro Harrier esta misión ya la hemos volado con el F18, pero será interesante hacerla con este avión, mantenemos que no usaremos Tpod como la otra vez, solo gafas y sistemas internos del avión.
Pues a discreción, lo suyo sería montar una sección disimilar, está Jazz, así que podeis ir juntos.Furiahace 5 añosFlanker, veo que hay 5 Harrier apuntados en el calendario, entiendo que haria pareja con uno de ellos o seria vuelo en solitario?flankercobrahace 5 años
Furia por el momento no hay otros F18 interesados....
Los cuatro Harrier esta misión ya la hemos volado con el F18, pero será interesante hacerla con este avión, mantenemos que no usaremos Tpod como la otra vez, solo gafas y sistemas internos del avión.
Rioku, el entrenamiento es en Nevada con un CCIP sobre un target con NVG, si confirmas que vienes puedes ir con Furia y Jazz y ya sois la "dissimilar crew"
Dejo este piernógrafo (orientativo), que utilizaremos para estudiar el objetivo principalmente:
Vale, tengo clarísimo que no soy de los más listos de por aquí pero es que además o no se buscar o lo paso de largo sin verlo. Y me desespero y pierdo muchísimo tiempo tratando de entender algo tan simple como el plan de esta noche, y si además le sumas que es nocturno, empiezo a rozar el botón de "BORRATE".
- ¿Donde se ve la salida ZINAX?
- ¿Corredor ELGIN-CALIENTE-COYOTE?
- ¿El punto de salida NIXON? porque además es la recuperación VÍA NIXON, pues si no encuentro el punto imaginaros la recuperación.....
Lo dicho, va a ser mejor que me vaya volviendo con mis batidoras.
- ¿El punto de salida NIXON? porque además es la recuperación VÍA NIXON, pues si no encuentro el punto imaginaros la recuperación.....
Lo dicho, va a ser mejor que me vaya volviendo con mis batidoras.
".....donde sea, cuando sea....."
Te voy respondiendo por partes:Pegasohace 5 añosVale, tengo clarísimo que no soy de los más listos de por aquí pero es que además o no se buscar o lo paso de largo sin verlo. Y me desespero y pierdo muchísimo tiempo tratando de entender algo tan simple como el plan de esta noche, y si además le sumas que es nocturno, empiezo a rozar el botón de "BORRATE".
Lo dicho, va a ser mejor que me vaya volviendo con mis batidoras.![]()
ZINAX está a 12.1 NM del radia 031 de las Vegas (12X), ahí cambiar al tacan de Mormon Mesa (90X) y te aproximas a Mormon Mesa por el radial 217
Corredor Elgin-Caliente- Coyote:
Si te fijas una vez en el tacan de Mormon Mesa, tienes que navegar dentro de esas zonas hasta llegar al Push, si recuerdas lo que haciamos era volar en alejamiento del TACAN por el radial 340 hasta que el Push quedara sobre el plano izquierdo en rumbo 270.
Si te fijas una vez en el tacan de Mormon Mesa, tienes que navegar dentro de esas zonas hasta llegar al Push, si recuerdas lo que haciamos era volar en alejamiento del TACAN por el radial 340 hasta que el Push quedara sobre el plano izquierdo en rumbo 270.
De todas formas hoy le damos un repaso a todo en el briefing.
Pd. Las batidoras también usan cartas de salida y recuperación Pegasín.....
Pd.: Recordad que es obligatorio el uso de gafas de visión nocturna durante la recuperación hasta estar en final, ¿os vais refrescando del verano del 19?
Pd. Las batidoras también usan cartas de salida y recuperación Pegasín.....
Pd.: Recordad que es obligatorio el uso de gafas de visión nocturna durante la recuperación hasta estar en final, ¿os vais refrescando del verano del 19?
No registered users