Hardware
Además si usa las rift s, dependen del soft de oculus no del de microsoft.
Puedes aclararlo por si he metido la pata?
No vaya a ser que navegando por internet o redes sociales le de por instalar cualquier cosa que le salte y se cargue el sistema.
Me presentaba en clase a los examenes y los chavales se callaban la boca pensando que venia el profesor
Llegó el momento de cambiar de PC
Yo nunca he tenido problemas con las cuentas de windows. No se a que viene eso.Tulkashace 6 años¿Qué quieres decir con eso?Angelhace 6 añosAhora ojo con los permisos de la cuenta de windows sino controla no vaya a ser que se cargue algo y te pille alla arriba.
Además si usa las rift s, dependen del soft de oculus no del de microsoft.
Puedes aclararlo por si he metido la pata?
Qué si no controla mucho igual es mejor que le pongas una cuenta limitada no la de administrador y la seguridad alta que le pida contraseña para cualquier cambio.Tulkashace 6 años¿Qué quieres decir con eso?Angelhace 6 añosAhora ojo con los permisos de la cuenta de windows sino controla no vaya a ser que se cargue algo y te pille alla arriba.
No vaya a ser que navegando por internet o redes sociales le de por instalar cualquier cosa que le salte y se cargue el sistema.
Con todo mi respeto angel, tienes alma de administrador de sistemas jajajaja ;-)Angelhace 6 añosQué si no controla mucho igual es mejor que le pongas una cuenta limitada no la de administrador y la seguridad alta que le pida contraseña para cualquier cambio.Tulkashace 6 años¿Qué quieres decir con eso?Angelhace 6 añosAhora ojo con los permisos de la cuenta de windows sino controla no vaya a ser que se cargue algo y te pille alla arriba.
Pues vas a tener razon ,hace unos años me dio por sacar el titulo online, aunque me gustan mas las redes.Durinhace 6 añosCon todo mi respeto angel, tienes alma de administrador de sistemas jajajaja ;-)Angelhace 6 añosQué si no controla mucho igual es mejor que le pongas una cuenta limitada no la de administrador y la seguridad alta que le pida contraseña para cualquier cambio.Tulkashace 6 años
¿Qué quieres decir con eso?
Me presentaba en clase a los examenes y los chavales se callaban la boca pensando que venia el profesor
Pues basándome en el pedido de Tulkas estaba mirando por si actualizaba mi placa, micro, memoria y caja, conservando el resto. Y he visto que a parte del micro que él monta había este otro Ryzen 7 por 10 euros más ¿merece la pena o es un modelo anterior?
Yo sigo con mis cábalas, aunque al final seguro que no hago nada:
Barato
Caro
Placa base reacondicionada ¿Merece la pena una reacondicionada?
Edito: Acaba de llegarme un mensaje de que en Xtremmedia el Ryzen 7 3700X Box a 290 €.
Así no hay quien pueda hacer un presupuesto.
Barato
Caro
Placa base reacondicionada ¿Merece la pena una reacondicionada?
Edito: Acaba de llegarme un mensaje de que en Xtremmedia el Ryzen 7 3700X Box a 290 €.
Así no hay quien pueda hacer un presupuesto.
El 3600X es igual que el 3600 a la hora de la verdad.
La caja que te compres, que sea de ancha mínimo 21, esa NOX es de 20 cm.
Placa base reacondicionada, ni de puta coña.
La RAM para Ryzen, que sea G.Skill
En Xtremedia compré yo. Mira también Alternate.
La caja que te compres, que sea de ancha mínimo 21, esa NOX es de 20 cm.
Placa base reacondicionada, ni de puta coña.
La RAM para Ryzen, que sea G.Skill
En Xtremedia compré yo. Mira también Alternate.
No registered users