• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Polychop OH-58D Kiowa

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 59
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Willow
hace 2 años
Furia podías por lo menos darte una vueltilla, y comentar que tal ese modelo de vuelo! :wink:... Y luego ya sigues estudiando!

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

yo en cuanto pueda lo voy a pillar, pero como me apreteis mucho, lo pillo antes...

PD1: si estaría bien que nos dieses unas impresiones Furia
PD2: yo también le recomendé el UH y mas ahora para la campaña de verano...animate Fran!!!es fácil, divertido y adictivo
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Independientemente del tema del Kiowa, lo que si te recomendaría es comprarte cuando haya una oferta o tengas millas, el UH-1H Huey que sigue siendo uno de los mejores módulos de DCS, muy divertido y para el que siempre salen misiones. Si te gustan los helis, el Huey es un caramelo.
Es que no me atraen los de transporte.
Con el Apache y el Kiowa ya voy sobrado.
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Willow
hace 2 años
Furia podías por lo menos darte una vueltilla, y comentar que tal ese modelo de vuelo! :wink:... Y luego ya sigues estudiando!
Siiiiii porfi!!!!🙏
Angel
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Yo con mis escasos conocimientos lo que me parece es que es muy sencillo de volar, ideal para principiantes gracias a su sistema de aumento de la estabilidad.

Y tiene un copiloto que hace unos hover quizás demasiados perfectos, dan la impresión de ser "mágicos" diría que cuando recupero el control con los mandos en su posición tengo que meter mas colectivo y hacer correcciones, pero bueno viene muy bien para cambiarse de puesto y ponerse a configurar armas.

El MMS ahora que ya se algo de que va la cosa gracias al curso de Flanker con el AV8B mola, lo he probado un poco, tiene varios modos y un buen zoom, puede bloquear objetivos en movimiento por contraste luego te cambias al puesto del piloto disparas el láser (yo tengo un mando de PS para las funciones del copiloto) y le mandas un Hellfire que va derechito.

El copiloto puede tirar bengalas de colores, solo hace falta pulsar una con el ratón, y disparar una carabina, hay controles para configurarlo pero lo que mola es usarlo en VR con los guantes virtuales.Ojito al que se intente pasar un control de la DGTA que el primero es de aviso pero el segundo va al rotor de cola ;)

Eso si al usar los guantes virtuales te desaparece el raton y son un coñazo para tocar cosas.

Para modelo de vuelo y cosas serias esperamos impacientes el análisis de Furia
Durin
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Gracias por tus impresiones Angel...!
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Willow
hace 2 años
Ya lo he volado un poco Willow, :wink: pero prefiero no apresurar opiniones hasta que no lo haya tocado mas a fondo y tenga bien configurados los controles (Force feedback).
Lo único que voy a decir es que a primera vista, comparado con el fiasco de lo que fue el modelo de vuelo Gazelle, este en general parece estar bastante mejor acabado.
Pero para poder opinar con fundamento hay que haber probado toda la envolvente de vuelo y las dinamicas del performance.
Darme unos días mas y os podré dar una opinión mas detallada sobre el modulo, especialmente del modelo de vuelo y sistemas que es lo que estoy mirando ahora.

Pero vaya…de momento me esta gustando en general lo que he visto aunque tambien hay alguna cosilla que tengo que „investigar“ pues no me cuadra, pero en general de momento promete
:wink:
FranUSOE
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Yo con mis escasos conocimientos lo que me parece es que es muy sencillo de volar, ideal para principiantes gracias a su sistema de aumento de la estabilidad.

Y tiene un copiloto que hace unos hover quizás demasiados perfectos, dan la impresión de ser "mágicos" diría que cuando recupero el control con los mandos en su posición tengo que meter mas colectivo y hacer correcciones, pero bueno viene muy bien para cambiarse de puesto y ponerse a configurar armas.

El MMS ahora que ya se algo de que va la cosa gracias al curso de Flanker con el AV8B mola, lo he probado un poco, tiene varios modos y un buen zoom, puede bloquear objetivos en movimiento por contraste luego te cambias al puesto del piloto disparas el láser (yo tengo un mando de PS para las funciones del copiloto) y le mandas un Hellfire que va derechito.

El copiloto puede tirar bengalas de colores, solo hace falta pulsar una con el ratón, y disparar una carabina, hay controles para configurarlo pero lo que mola es usarlo en VR con los guantes virtuales.Ojito al que se intente pasar un control de la DGTA que el primero es de aviso pero el segundo va al rotor de cola ;)

Eso si al usar los guantes virtuales te desaparece el raton y son un coñazo para tocar cosas.

Para modelo de vuelo y cosas serias esperamos impacientes el análisis de Furia
Gracias Ángel.

Coincido contigo.
Consejo para recuperar los mandos...Dile a la IA que pillé algo de velocidad y entonces se lo quitas.

El MMS en calidad me gusta más el TADS del Apache.
Aunque creo que el Kiowa puede lesear mucho más lejos que el Apache. El Apache no marca a más de 9999 metros...El Kiowa creo que marca a unos 30000 metros, creo.

De momento la IA solo puede pilotar. No dispara ni busca objetivos como el Apache.

Puedes hacer caso de todo en ambos asientos. Cuestión de mapear.
Por ejemplo puedes estar de piloto y estar cambiando los modos del mfd del copiloto y viceversa.
Por lo que realmente el uso de la IA sería más bien para cuando estés usando 100% el MMS con la.cara metida en el MFD.

Y algún bug que me a pasado con el hud virtual de la IA.....

Obviamente lo irán afinando con las actualizaciones.

A ver si saco algún vídeo comentando esto y lo pongo por aquí.
LEJI
Piloto

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Willow
hace 2 años
Ya lo he volado un poco Willow, :wink: pero prefiero no apresurar opiniones hasta que no lo haya tocado mas a fondo y tenga bien configurados los controles (Force feedback).
Lo único que voy a decir es que a primera vista, comparado con el fiasco de lo que fue el modelo de vuelo Gazelle, este en general parece estar bastante mejor acabado.
Pero para poder opinar con fundamento hay que haber probado toda la envolvente de vuelo y las dinamicas del performance.
Darme unos días mas y os podré dar una opinión mas detallada sobre el modulo, especialmente del modelo de vuelo y sistemas que es lo que estoy mirando ahora.

Pero vaya…de momento me esta gustando en general lo que he visto aunque tambien hay alguna cosilla que tengo que „investigar“ pues no me cuadra, pero en general de momento promete
:wink:
Estoy esperando a tu review completa y ver si lo compro y vuelvo a volar virtualmente.
Veremos a ver si tu valoracion me hace salir del letargo y claustro al que me he sometido este ultimo año y medio.
Mientras tanto sigo en estado de ermitaño :grimacing:

Hola, y buenas tardes a todos :smile: :smile:
Durin
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
hooombre Leji, pues espero que la review completa de Furia sea tan positiva que te veamos de nuevo por aquí...rebienvenido crack!me alegra leerte!
Ozono
Cadete
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 2 años
Hombre Leji. Cuanto tiempo.
Para que vayas "desoxidando" a ver si haces un skin de esos tan chulos.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 59
  • Next