PBO
Solicitudes de Sesiones PBO
A ver si me lo puedes confirmar hoy; para reeditar o no la plantillaflankercobrahace 6 añosShangohace 6 añosGracias ya me he apuntado en el slot.
Shango otra cosa, no se si ya me lo has contestado. ¿Tienes el Asset pack WWII de ED?
Bueno, hasta la noche no estaré en casa y entiendo que al no comentar nada tienes el APWII. La sesión será con la plantilla del CTOflankercobrahace 6 añosA ver si me lo puedes confirmar hoy; para reeditar o no la plantillaflankercobrahace 6 añosShangohace 6 añosGracias ya me he apuntado en el slot.
Shango otra cosa, no se si ya me lo has contestado. ¿Tienes el Asset pack WWII de ED?
Si lo tiene tanto normandia como el assets que ya he volado yo con el por esos lates.flankercobrahace 6 añosBueno, hasta la noche no estaré en casa y entiendo que al no comentar nada tienes el APWII. La sesión será con la plantilla del CTOflankercobrahace 6 añosA ver si me lo puedes confirmar hoy; para reeditar o no la plantillaflankercobrahace 6 años
Ok; graciasOverlordhace 6 añosSi lo tiene tanto normandia como el assets que ya he volado yo con el por esos lates.flankercobrahace 6 añosBueno, hasta la noche no estaré en casa y entiendo que al no comentar nada tienes el APWII. La sesión será con la plantilla del CTOflankercobrahace 6 años
A ver si me lo puedes confirmar hoy; para reeditar o no la plantilla
Ok repasa el manual de baja cota de Novorossisk porque si la cosa va bien iremos de Sochi a esa base para acabar allí con el resto del escuadrónShangohace 6 añosSorry no te había leído que llevo unos días con mucho curre
Tengo ambos, de mapas y tal tengo todos los mapas.
No registered users