Excelente. Lo veré esta noche. Es lo que más me atraía de este módulo, que la gente que conoce el Viper de BMS, lo comparara con el de DCS. Y además en español.epitomahace 7 añosPrimeras impresiones.
Reactores
Yo mañana puedo a cualquier hora, incluso por la mañana. Con terminar antes de las 10 de la noche me va perfecto.
P.d. Mirmi tu ya has podido probarlo?
... Pero sería de noche, antes de las 22h imposible!

DCS: F-16C Block 50
Esta noche también le doy un vistazo pero, teniendo en cuenta que solo han pasado 24h desde el lanzamiento supongo que habrá que ponerlo todo en perspectiva.
Yo lo acabo de probar; un vuelo rápido con todo arrancado desde la pista y sin nada de armamento... mucho tendré que estudiar pero me temo que el F18 va a estarmás tiempo en tierra. ¡¡¡Me ha encantado!!! Esa cúpula tranparente, la aceleración, las sensaciones en los giros.... en fin, 10 minutos que me han enganchado. Tengo una sonrisa que mi mujer va a sospechar lo que no debe... (o sí

)
(Se buscan instructores con habilitación de F16. Buen sueldo a base de cervezas y pizzas )

Fuu, no tengo claros los planes para mañana pero si puedo me apunto a ese vuelo.
Yo lo acabo de probar; un vuelo rápido con todo arrancado desde la pista y sin nada de armamento... mucho tendré que estudiar pero me temo que el F18 va a estarmás tiempo en tierra. ¡¡¡Me ha encantado!!! Esa cúpula tranparente, la aceleración, las sensaciones en los giros.... en fin, 10 minutos que me han enganchado. Tengo una sonrisa que mi mujer va a sospechar lo que no debe... (o sí
(Se buscan instructores con habilitación de F16. Buen sueldo a base de cervezas y pizzas )
Fuu, no tengo claros los planes para mañana pero si puedo me apunto a ese vuelo.
Que te parece un arranque en frío, taxi, despegue, algo de navegación básico (quizás tacan) y volver a base?MicMichace 7 años
Yo mañana puedo a cualquier hora, incluso por la mañana. Con terminar antes de las 10 de la noche me va perfecto.
Joer, te iba a decir que mañana me apuntaba encantado a la sesión con el F18, así podéis probar la eyección!Fuuhace 7 añosQue te parece un arranque en frío, taxi, despegue, algo de navegación básico (quizás tacan) y volver a base?MicMichace 7 años
Por la mañana es posible entre las 11.00 y las 13.30 pero no estoy seguro, pero por la tarde entre las 19.00 y las 21.00 casi que si.Fuuhace 7 años
Que te parece un arranque en frío, taxi, despegue, algo de navegación básico (quizás tacan) y volver a base?
Yo mañana puedo a cualquier hora, incluso por la mañana. Con terminar antes de las 10 de la noche me va
"Cuidaico, cuidaico..." que por la boca muere el pez, y el piloto por los pies...Willowhace 7 años
Joer, te iba a decir que mañana me apuntaba encantado a la sesión con el F18, así podéis probar la eyección!
... Pero sería de noche, antes de las 22h imposible!
![]()
Me he visto el vídeo y bueno, hubiera visto más interesante una comparación de lo que si tiene... Hacer un vídeo de lo que le falta a un early access ni tiene mucha gracia...
De tenerlo lo primero que hubiera probado es el Deep stall, a ver si está bien hecho, o el vuelo en Cat I y Cat III...
Lo del AIR SOURCE si que me ha sorprendido que no esté implementado, imprescindible para el arranque, como el fuel pump, pero este último me he fijado que ya sale en norm por defecto...
De tenerlo lo primero que hubiera probado es el Deep stall, a ver si está bien hecho, o el vuelo en Cat I y Cat III...
Lo del AIR SOURCE si que me ha sorprendido que no esté implementado, imprescindible para el arranque, como el fuel pump, pero este último me he fijado que ya sale en norm por defecto...
No registered users