General
Que no sabeis apreciar la belleza clasica! Es como quejarse de que el "David" es un puto griego en bolas!

Te ha quedado genial! Si fuera capaz de montar cosas asi tendria la casa llena!

... es un 109 Willow, se nota que últimamente no vuelas muchos molinetes 
Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. Próximamente un Mig-21
pequeñas cosas que alegran la vida
Comoooo? el mejor y mas bonito caza de la IIWW!Migkillhace 5 añosChulísimo !!! Se notan las horas de dedicación.
Solo tiene una pega...Que es un puñetero molinete.
Vale me voy!
Que no sabeis apreciar la belleza clasica! Es como quejarse de que el "David" es un puto griego en bolas!
Te ha quedado genial! Si fuera capaz de montar cosas asi tendria la casa llena!
Willowhace 5 añosA ver, si pretendías hacer un Panzer alemán, te ha quedado penoso!!... Si es un 109 está muy bien!!![]()
Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. Próximamente un Mig-21
Yo no suelo postear mucho, pero despues de haber retrocedido unas paginas para ver el trabajo de Mosquito, he de felicitarte.
Una maqueta que has tenido que disfrutar mucho haciendola, y como buen viaje, ahora disfrutas viendola y compartiendola.
Lo dicho, te ha quedado espectacular.
Una maqueta que has tenido que disfrutar mucho haciendola, y como buen viaje, ahora disfrutas viendola y compartiendola.
Lo dicho, te ha quedado espectacular.
Buah que chuladas que buenos recuerdos con las maquetas! recuerdo con cariño cuando me compre varias cajas de aviones para montar, cuando abri la pedazo caja del F14 Supertomcat y vi todo ese festival de piezas y manuales chinos la volvi a cerrar y alli se quedaron de por vida 

No registered users