• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Prácticas A/A F-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 55
  • Next
InterceptoR
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
En realidad no necesito expresamente un instructor, ya que empiezo por lo básico, así que sólo necesito divertirme con un compañero que me vaya indicando cosas, de manera amena y extraoficial, como suelo hacer yo con gente en el A-10C.

Cualquier misioncilla donde arranquemos el avión, y toquemos algunas cosillas de sistemas, quizá lanzar una bomba y para casa. :)
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Furia es el jueves que viene, en la misma sesión que los M2000... Se trata de hacer una cooperativa ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Willow cuenta conmigo!! :)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Interceptor, Lo hare encantado. Que enteindes tu por horario de tardes?

Podemos hacer alco casual como lo que planteas ;)
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Furia es el jueves que viene, en la misma sesión que los M2000... Se trata de hacer una cooperativa ;)
Yo el jueves no puedo, estoy de viaje hasta el lunes :-(
Shinichi
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
¿En qué base se vuela?
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Esto de terminar tan tarde me mata. Me he levantado zombie hoy.
Me gusto el formato de vuelo corto y cambio de montura para hacer una analisis sobre la marcha de la maniobra. Muy util y efectivo.
Creo que el problema del radar y otras cosas se debio al copia y pega de aviones. Todos tenian el Bort 010 y eso siempre suele dar problemas.

Por lo demas la sesion me parecio muy interesate y descubrir que se puede analizar TACVIEW en dirtecto mientras se combate permite al instructor analizar la maniobra de combate con muchisima mas precision que mirando en F-2. Creo que esta funcion dara mucho juego para instruccion.
Gracias Willow!!
Image
Shinichi
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Acabo de tener conocimiento de que el jueves no podré volar. Sorry.

La estructura de vuelos de ayer excelente. Quizás podría mejorarse si los vuelos se realizan simultáneamente, con la necesaria distancia de actuación. No sé si de esta manera el instructor puede hacer seguimiento de las dos acciones a la vez, aunque podrían tener quizás un decalaje de algunos minutos.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Sabor agridulce anoche; coincido con mis compañeros; el nuevo formato me gustó mucho y me parece mucho mas efectivo y rápido que antes, porque te permite centrarte mas en los que estamos practicando durante mucho mas tiempo. La opción del Tacview en directo me parece sobresaliente para el tema de instrucción.

Agridulce, porque me quedé bastante preocupado y desilusionado al ver las cosas raras que hacía el radar; ojala sea del corta pega en la edición de la misión, como dice Furia, porque si no... apañados vamos :-(
"Se lucha como se entrena"
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Ok, a mí también me gustó más el formato, y además usándolo con tacview simultáneo puede ser muy útil...

Mejoraré la edición, ajustaré cosillas, y pondré de cero los vuelos sin el copia y pega...

Sorry Furia por la hora, la próxima vez no te cortes y cierras del tirón... Si hay más sesiones de noche (que lo dudo), hago yo de server y listo...

El jueves entonces somos 2, Furia y yo...

Flexibilidad y conceto!! XD XD
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …