• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 424
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Me gustaría organizar un VEA (Vuelo en abierto) para la semana próxima (del 7 al 12, mas o menos) para que los interesados en el escuadrón puedan ver hacerse una idea de como funcionamos. Para ello necesitaría saber la disponibilidad de los posibles participantes así como con qué avión os gustaría hacerlo. También podría ser un helicóptero pero siendo una máquina menos "popular" la dejamos como "reserva" para intentar ir todos juntos en aparatos similares.

Para este vuelo solo es necesario tener:

1.- Simple Radio
2.- Discord del ESA

La información aquí: COMUNICACIONES ESA

Y solo el MOD DIANAS

Por supuesto que cuantos más pilotos seamos mejor nos lo pasaremos, así que apuntaos en este mismo hilo.

PD: Espero que los más veteranos no se queden en casa... :smile:
Einar
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Yo podría los días 7,8,11,12, asi que apuntame, y el avion elegido sería el A10c, que es de aviones lo que tengo mas aprendido.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Yo os acompaño con lo que sea.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Ídem en función del día
Image
Pirox
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
IN dependiendo de horarios.Si puedo elegir prefiero el F18.
¿Entiendo que podemos ir entrando al discord?
Lezo
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Si ese dia puedo me apunto. En principio con el A10c y asi ya somos dos Jabatos. En todo caso a disposición del organizador para cuadrar vuelos como mas convenga.
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Si se puede acceder al Discord pero solo lo usamos cuando hay un vuelo programado así que no verás a nadie si no es a la hora del vuelo.
Image
Einar
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Pero se puede entrar digamos, que vayan X a volar pachanga o lo que sea a ese Discord? o solo es para uso en misiones y entrenamientos?
Lezo
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Einar
hace 7 años
Pero se puede entrar digamos, que vayan X a volar pachanga o lo que sea a ese Discord? o solo es para uso en misiones y entrenamientos?
Puedes ir, pero solo hay gente cuando se ha quedado previamente en el foro. Cuando empieza el vuelo veras que todo el mundo se mutea y la conversación sigue en Simple Radio, por lo que aunque te metas, no escucharas la conversación. En cambio si entras en un canal donde no escuchas nada y la gente esta muteada, ten en cuenta que estan volando y si te pones a hablar tu igual molesta a los que estan en vuelo.

Normalmente después del vuelo volvemos todos al Discord para briefing y despedida.
Einar
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 7 años

Vuelo en Abierto

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Einar
hace 7 años
Puedes ir, pero solo hay gente cuando se ha quedado previamente en el foro. Cuando empieza el vuelo veras que todo el mundo se mutea y la conversación sigue en Simple Radio, por lo que aunque te metas, no escucharas la conversación. En cambio si entras en un canal donde no escuchas nada y la gente esta muteada, ten en cuenta que estan volando y si te pones a hablar tu igual molesta a los que estan en vuelo.

Normalmente después del vuelo volvemos todos al Discord para briefing y despedida.
Si eso esta claro, no voy a entrar a un canal donde esta la gente volando, y molestar a la gente. en esa temática tengo experiencia, el srs lo he utilizado mucho. y se las "normas" :wink:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 424
  • Next