• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Práctica A/A Mirage-2000C

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 37
  • Next
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
La próxima semana imposible para mi de lunes a jueves, se me han acumulado varios juicios y audiencias y va a ser una semana durita.

El viernes, sábado y domingo ya si podría volar.
Image
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Viernes, sábado y domingo yo también estoy libre, pero el viernes hay BW ( creo que es la segunda parte de las CQ nocturnas que yo ya hice ayer, con lo que estaría libre) y el domingo Falaise, que no la estoy volando, pero Mirmi sí.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Viernes, sábado y domingo yo también estoy libre, pero el viernes hay BW ( creo que es la segunda parte de las CQ nocturnas que yo ya hice ayer, con lo que estaría libre) y el domingo Falaise, que no la estoy volando, pero Mirmi sí.
Pues viernes descartado por BW y domingo por Falaise (en la que también estoy metido :D ). A expensas de que el "Alto Mando" no disponga lo contrario el sábado es una buena opción si Mirmi puede. (Tendré que acumular puntos con "generalato" esta semana :lol: )
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Sábado 16 os vendría bien a todos a las 21:00?
Image
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
A mí, perfecto! ;)
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
A mí, perfecto! ;)
Vale. :D
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Por mi perfecto también.
Image
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Entonces ok todos! me lo apunto en la agenda, que seguro que si no se me olvida. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Sólo recordar que este Jueves la sesión de prácticas A/A será un vuelo conjunto entre los Mirage y los Hornet. Haremos lo mismo que llevamos practicando estas semanas pero aplicado a una misión cooperativa de escolta.

Salimos todos de Sochi, los Hornet tienen como misión realizar una Fighter Sweep avanzada siguiendo su plan de vuelo por delante de los Mirage que harán un rejoin con un B-1B al que tienen que dar escolta hasta el Objetivo, la pista de Batumi.

La presencia enemiga se compone de CAPs al Norte de Batumi y al Sur de Batumi, por lo que se espera oposición frontal a los Hornet en su plan de vuelo e interceptaciones de flanco a los Mirage por el Sur. La entidad de las CAP enemigas está compuesta por Mig-29A en parejas para un total de cuatro parejas, dos al Norte y dos al Sur.

Las acciones de coordinación se realizarán en función de las amenazas que vayan encarando los Hornet y los Mirage durante el vuelo con la única diferencia de que los Hornet tienen capacidad de maniobra libre y los Mirage actuarán en respuesta a su misión de escolta.

Frecuencias: Sochi 127.5000 Radio 1 Hornet ( VHF Mirage ) Común 251.000 Radio 2 Hornet ( Mirage UHF ) Interna Radio 1 a discreción por parte de Hornet y Mirage en VHF abandonado Sochi CTR.
Image
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Ok, un par de cosas... A ver si puedes poner imagen del plan de vuelo, y en general cualquier otra info de la salida que fuera necesaria, para que el día del vuelo sea entrar y lanzar la misión para acabar lo antes posible...
Y segundo tema, los Hornet seremos al final 2, solo una sección, Furia y yo.
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 37