• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 34
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Como finalmente Furia va a poner su misión el sábado, este Domingo vamos a volar la primera misión desde Spitty Island (ojo que ya es la oficial).
Flanker ahora mismo solo esta apuntado Matador y si no viene mas gente la dejariamos para otro dia. En cualquier caso seria a las 18:00 por lo que creo que no afectaria a vuestros horarios habituales. Incluso Matador podria volar mas temprano.
De todas maneras si es conveniente para la Spity Island muevo el pret a porter a otro momento, lo tuyo es una campaña en toda regla y esto mio es para pasar un rato los que estemos aburridos.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Furia
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Como finalmente Furia va a poner su misión el sábado, este Domingo vamos a volar la primera misión desde Spitty Island (ojo que ya es la oficial).
Flanker ahora mismo solo esta apuntado Matador y si no viene mas gente la dejariamos para otro dia. En cualquier caso seria a las 18:00 por lo que creo que no afectaria a vuestros horarios habituales. Incluso Matador podria volar mas temprano.
De todas maneras si es conveniente para la Spity Island muevo el pret a porter a otro momento, lo tuyo es una campaña en toda regla y esto mio es para pasar un rato los que estemos aburridos.
No te preocupes, la tuya es el sábado según he leído en el hilo, esta es para el Domingo.

;) ;)

MISIÓN PARA EL DOMINGO PARA QUE SE PRUEBE:

Enlace

En ella podeis ver que ya hay dos aviones descatados en la isla Charlie, son Rabbit 1 y Rabbit2.

En Spitty Island la pista que vamos a utilizar es el campo alfa, donde hay cuatro aviones en rampa y dos en alerta (estos dos de alerta están al 50% de munición y al 50% de combustible).

Todos los aviones, salvo alerta están sin combustible y al 50% de munición (recordad el blog).

En cuanto tenga el resultado de vuestros test (preferiblemente más de 2 en MP) reportarlos por aquí y hago la ATO en el blog o bien rehago la misión.

Muchas gracias ;)
Image
Viarni
Piloto

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Viarni
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años

Voy a dejar aquí la misión con los mods, para ver si la podéis probar algunos en MP entre hoy y el sábado, si no podéis volar en MP, optaré por la segunda opción y espero que esté lista para el Domingo.

Un saludo.
Estoy en disposición de probarla
Ok, pero recuerda que hay que probarla en Mp y con varios clientes
OK
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Misión en el calendario.

Hay tres grupos de vuelo inicialmente.

1 Dos Spitty en campo Charlie

2 Dos Spitty en alerta con motor encendido y en pista en Campo Alfa

3 Cuatro Spitty en parking del Campo Alfa

En función de cuantos seamos y de cómo funciona la misión iré dando tareas de trabajo.
Image
Pablon
Piloto

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
¿Sólo hay Spittys?
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Apuntado para el domingo :!:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Pablon
hace 8 años
¿Sólo hay Spittys?
Solo..., puedo cambiar algún slot de spitty por mustang..., pero no voy a usar salir desde tierra, por si es eso lo que da error.

;)

Dejo una captura del teatro de operaciones con el objeto de que os hagáis una idea de la superficie a cubrir y donde se irán desarrollando las tareas:

Image
Image
Pablon
Piloto

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
No, no hace falta que cambies nada, lo que pasa es que como algunos habíamos estado haciendo las preparatorias de esta campaña siempre con el Mustang, pensaba que sería una campaña con los dos aparatos.

El Spitty solo lo he volado un par de veces y hay montones de cosas que no sé como se usan en dicho avión, pero no te preocupes, me pongo con él y cuando me vea más suelto ya me reincorporo a la campaña. ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Pablon
hace 8 años
No, no hace falta que cambies nada, lo que pasa es que como algunos habíamos estado haciendo las preparatorias de esta campaña siempre con el Mustang, pensaba que sería una campaña con los dos aparatos.

El Spitty solo lo he volado un par de veces y hay montones de cosas que no sé como se usan en dicho avión, pero no te preocupes, me pongo con él y cuando me vea más suelto ya me reincorporo a la campaña. ;)
No hombre, los aviones de alerta serán Mustang, arreglado.

;)

Me paso con un Mustang y tu te vienes conmigo.

:twisted:
Image
Pablon
Piloto

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años

CAMPAÑA SPITTY ISLAND

hace 8 años
Muchas gracias Flanker, aunque me sabe mal hacerte cambiar tus planes... :oops: Sorry!
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 34
  • Next