• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 36
  • Next
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 10 años

The Witcher 3

hace 10 años
¡Alucinante! Constantemente me pregunto cómo han podido llegar a tal nivel de detalle e interacción en un mundo abierto. Seguro que les ha costado un par de tardes...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 10 años

The Witcher 3

hace 10 años
Joder, vaya recreación virtual de Toussaint se han currado, se ve tal como te la imaginas al leer los libros :o
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 10 años

The Witcher 3

hace 10 años
Vaya pintaca, brutal.

Yo ya me pasé el juego y la primera expansión.

Esta me la voy a perder, ahora mismo estoy super pillado.

Saludos
Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 10 años

The Witcher 3

hace 10 años
Image

Pues ya ha salido la expansión Blood and Wine, que por lo visto da cierre definitivo a la historia de Geralt, así como el parche 1.21, con muchas novedades sobre todo a nivel de interfaz: mejora un montón la gestión de inventario, así como el diseño y usabilidad. Introduce también unas cuantas mejoras en el mapa y añade nuevas opciones de jugabilidad: auto-centrado de cámara, auto-nivelado de enemigos (para quien lo quiera, yo huyo de esto como de la peste), dejar que Geralt saque automáticamente o no las espadas cuando vea enemigos, etc.

Image

Image

También he notado que el agua se ve ahora más bonita, y una mejora general en rendimiento, aunque esto último pudiera ser sólo impresión mía.

Ojo los que tengáis instalado el mod de escala de tiempo: hay que actualizarlo. Yo estoy usando esta versión preparada por Skkragggh, ya que el autor del mod original aún no ha dado señales de vida :) . Eso sí, funciona perfectamente.

En definitiva, un estupendo broche de oro para la saga. Voy a echar mucho de menos a Geralt de Rivia, para mí uno de los personajes mejor resueltos y con más carisma de la historia de los videojuegos ;)
BoKeRoN
Piloto

The Witcher 3

hace 10 años

The Witcher 3

hace 10 años
Yo ya me espero a cambiar la gráfica para jugarme las dos expansiones del tirón. A ver si lo pongo a tope con 60fps y el PELAZO activado :mrgreen:
ImageImage Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 10 años

The Witcher 3

hace 10 años
Pues seguramente que con una 1070 vas a disfrutar de un pelazo Pantene que lo flipas :lol:

Yo lo tengo desactivado, porque es verdad que consume unos cuantos fps.
BoKeRoN
Piloto

The Witcher 3

hace 10 años

The Witcher 3

hace 10 años
Orleans Pues seguramente que con una 1070 vas a disfrutar de un pelazo Pantene que lo flipas :lol:

Pues con lo que ha puesto rioku en el hilo de gráficas, es probable que cambie 1070 por 2 RX480 en sli. Dios, como sea medio verdad, la que ha le ha liado AMD a Nvidia. :shock:

Puede ser la primera vez en mi vida que pille una AMD.
ImageImage Image
LEJI
Piloto

The Witcher 3

hace 10 años

The Witcher 3

hace 10 años
BoKeRoN
Orleans Pues seguramente que con una 1070 vas a disfrutar de un pelazo Pantene que lo flipas :lol:

Pues con lo que ha puesto rioku en el hilo de gráficas, es probable que cambie 1070 por 2 RX480 en sli. Dios, como sea medio verdad, la que ha le ha liado AMD a Nvidia. :shock:

Puede ser la primera vez en mi vida que pille una AMD.
Pues olvidate de el pelazo Pantene de Nvidia Hairworks :lol:
Image Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 10 años

The Witcher 3

hace 10 años
Un buen artículo en PCGamer sobre la 'topografía' en The Witcher 3.

Coincido en que el terreno y los bosques construidos a mano son una delicia, mil veces mejores y desde luego más creíbles que los generados con las técnicas 'procedurales' tan de moda hoy en día.
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 10 años

The Witcher 3

hace 10 años
Los paseos virtuales y el nivel de detalle son increíbles. Y meterse en una ciudad repleta de rincones exclusivos es toda una experiencia.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …