Históricos
Presentación de la última misión:
Os pongo en antecedentes. La idea es que una sección de Marines con su F9 harán un rendez vous con los Sabres y serán escoltados hasta la base aérea enemiga de la retaguardia enemiga.
La idea es que ataquen las defensas AAA para que a continuación los Mustang ataquen los depósitos de fuel y armas de la base.
Mientras los Sabres, además de hacer close covert a los F9 deberán montar una BARCAP para impedir que lleguen aviones enemigos mientras operan los F9 y los Mustang.
Estamos esperando unas fotografías de los objetivos de los Mustang, ya que muy proxima a la zona está el hospital Norcoreano.
Pero pronto llega el 109
Batalla del río Ch'ongch'on (KOREAN RATS)
Presentación de la última misión:
Os pongo en antecedentes. La idea es que una sección de Marines con su F9 harán un rendez vous con los Sabres y serán escoltados hasta la base aérea enemiga de la retaguardia enemiga.
La idea es que ataquen las defensas AAA para que a continuación los Mustang ataquen los depósitos de fuel y armas de la base.
Mientras los Sabres, además de hacer close covert a los F9 deberán montar una BARCAP para impedir que lleguen aviones enemigos mientras operan los F9 y los Mustang.
Estamos esperando unas fotografías de los objetivos de los Mustang, ya que muy proxima a la zona está el hospital Norcoreano.
Pues buen vuelo, darles duro!!! Otro viernes que me lo pierdo :evil:flankercobrahace 8 añosMañana hay vuelo!!!!!
Dudo mucho que saquen la actualización, pero si la sacaran NO ACTUALIZAR!!!!!
Mañana lo recordaré otra vez
Pues es una pena.....Mosquitohace 8 añosJoer...; pues nos vemos el Domingo en Afganistánflankercobrahace 8 añosMañana hay vuelo!!!!!
Dudo mucho que saquen la actualización, pero si la sacaran NO ACTUALIZAR!!!!!
Mañana lo recordaré otra vez
Pues buen vuelo, darles duro!!! Otro viernes que me lo pierdo :evil:
Pero pronto llega el 109
KOREAN КРЫСЫ (KRYSY) REFLOTO
Buenos días, a raiz de la charla en captura de misiones me preguntaba qué os parecería reproducir estas misiones que hicimos hace años, pero desde el lado coreano del Norte.
Se volaría con el MiGuelón 15 y mi idea sería desarrollarlas en el mapa de Kola.
Se lanzaría después de la Campaña Caen - Saint Lo.
Buenos días, a raiz de la charla en captura de misiones me preguntaba qué os parecería reproducir estas misiones que hicimos hace años, pero desde el lado coreano del Norte.
Se volaría con el MiGuelón 15 y mi idea sería desarrollarlas en el mapa de Kola.
Se lanzaría después de la Campaña Caen - Saint Lo.
No tengo el ruso, ni Kola. El avión podría caer en una buena rebaja, por eso de ser un clásico, némesis de Sabre... aunque no estoy muy motivado, precisamente.
Kola no está en la lista, ni rebajado.
Kola no está en la lista, ni rebajado.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users