• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
En Suiza no se pueden recibir, al menos desde el link que has dejado Rioku, quizás usando el Amazon Francia que son 899 euros...

Otra cosa a tener en cuenta, como va el tema de las garantías.., recordar que es un producto no soportado en Europa..., si se rompe algo o algo no funciona bien, donde lo tienes que enviar?, en China?, USA? , cuanto tiempo de espera?, entre reparación y envío, alguien ha mirado eso?, digo para las Samsung..
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Hola V1T1 !

, en efecto, en Suiza las Galaxy no las venden aun, y si las pides de fuera te van a Crujir con la Aduana. A no ser que baje a Barcelona y se las robe a alguno que no las usa :lol: :lol: :lol:

Sigue mirando en digitec.ch las Oculus, las Pro las tienes con todo el kit por 1550.- creo.

Un Saludo

Indy
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Indy, que casualidad, pienso que en media hora me llegan las Rift :lol:

Sólo por curiosidad fui a verlo, incluso antes de comprarme las Rift. Por ese motivo que comentas y por el de las garantías descarté con toda seguridad la posibilidad de un Samsung, y las Htc no me convencieron.

Por cierto, que en la digitec.ch el pack de las Rift que venden no traen los 6 juegos. Así que opté por Fnac, porque proponían mejor precio que en MediaMarkt , ya sé que no te gustan les francois, yo tampoco soy fan, pero bueno, creo que tenían la mejor oferta.

Con el Rift estoy tranquilo, con un soporte DPM, con un store de juegos incríble. Y han estado tan a buen precio, que incluso podría darme el lujo de comprarme la próxima generación de Rift dentro de un año o más, mientras a disfrutar.

Abrazos.
Astiles
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Vamos a ser ya unos cuantos con VR en el ESA, habrá que hacer una quedada... VR claro :lol:
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo que espero es que, tengamos todo la VR... y la gente se anime. Lo tuve claro desde que conocí la VR, me dije que no volvía a la simulación sin esta herramienta, creo que debería ser obligatoria, :lol: :lol:
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Me regalas unas?

Image
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Me regalas unas?

Con tu Dinero , claro que si !

:lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pues yo sinceramente me esperare unos años para probar esa tecnologia.
Seguro que es una experiencia interesante pero personalmente no me parece que sea algo imprescindible
Conozco lo que es volar en la realidad o volar en un FFS Level D certificado y sinceramente la experiencia que tengo con el track ir es „suficientemene“ satisfactoria y me permite disfrutar de maravilla sin echar nada de menos.
No me apetece ponerme una „escafandra“ con la que no puedo ver fuera, usar el teclado, mirar fichas de aproximacion o vers implemente si el perro estar mordiendo los cables del ordenador :lol: :lol:
Se que hay „atajos“ para poder gestionar el teclado, ver mapas ect pero sinceramente hoy por hoy no me mecere la pena.
Ya ponerme unos auriculares y el clip del track ir en la cabeza durante 4 horas seguidas me parece „pesado“, estar con la „escafandra“ puesta ahora mismo no me llama mucho aunque seguramente cuando la tecnologia evolucione, sea asequible y mas funcional acabe probandolo sin duda.
En mi caso personal quizas influye el tema de que volando en la realidad regularmente, no siento esa necesidar de mayor inmersion que puedan dar esas gafas y sinceramente me encuentro suficientemente satisfecho con mi grafica y monitor como para no plantearme ponerme la „escafandra“ :P
No me mal interpreteis mal que el VR me parece una tecnologia SUPER interesante, innovadora y de futuro, pero de ahi a sostener como dice V1t1 que sea „obligatoria“ jeje pues mejor que no.
Al que le apetezca, pues adelante a disfrutarlo. ;)
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Eso, eso, Furia, rebozanos otra vez que tú tienes la suerte de volar la realidad... :mrgreen: No sabes la envidia que me da escucharte decir eso :twisted: La verdad es que tiene que ser un lujazo poder disfrutar de poder volar de vez en cuando.
Image
Dodo
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Por volar, volar... si quieres cuando vengas a Tenerife te pongo en contacto con el propietario y te pegas una vuelta, que seguro que te deja coger los mandos.

Image

O mejor, contacta con MicMic ;)
Last edited by Dodo hace 8 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …