Bueno ya está decidido.
La misión se volará en el CÁUCASO
No hará falta ningún MOD.
Históricos
LOBOS DEL DESIERTO. (FINALIZADA)
Estoy haciendo pruebas y de verdad que tengo 60 FPS sin tirones con los ajustes que he puesto en el otro hilo en la Lobos 5.
Te dejo unas capturas. A ver si podemos mirar juntos tus ajustes por que a mi me va perfecto.
Y mi procesador no es precisamente el mejor del mundo.

Estos ajustes.

Te dejo unas capturas. A ver si podemos mirar juntos tus ajustes por que a mi me va perfecto.
Y mi procesador no es precisamente el mejor del mundo.

Estos ajustes.

Pues es raro de verdad.
Mi equipo es algo medio actualmente, ni malo ni bueno y lo muevo perfectamente. Tendría que saber que equipo tienes tu.
Prueba a hacer una cosa si no lo has hecho ya.
Renombra la carpeta DCS Open Alpha de usuarios juegos guardados y abre DCS 2.1 dejando que se genere una nueva y a ver si notas cambios. Si sigue igual pues no se que decir salvo que tu equipo sea inferior o juegues a resoluciones más altas.
A ver si llegamos al fondo de la cuestión y sobre todo si le pasa a alguien más a parte de a ti con equipos similares al mío.
Mi equipo es algo medio actualmente, ni malo ni bueno y lo muevo perfectamente. Tendría que saber que equipo tienes tu.
Prueba a hacer una cosa si no lo has hecho ya.
Renombra la carpeta DCS Open Alpha de usuarios juegos guardados y abre DCS 2.1 dejando que se genere una nueva y a ver si notas cambios. Si sigue igual pues no se que decir salvo que tu equipo sea inferior o juegues a resoluciones más altas.
A ver si llegamos al fondo de la cuestión y sobre todo si le pasa a alguien más a parte de a ti con equipos similares al mío.
Lo de la carpeteta está hecho.
Es un problema que le pasa a algunos usuarios.
Y no con equipos medios o bajos....
Algunos tienen una 970, otros una 1080, unos con un i5 otros con un 7, unos con 16 de RAM algunos con más...
En mi caso un i7 a 3,4 con 16 de RAM, una 1070 con 8 Gb
Y el tema es que ocurren los tirones con todo al mínimo y con todo al máximo
Pero ya está reportado por bastante usuarios y no es la primera vez que ocurre en la 2.0, y ahora en la 2.1. Si te pasas por la sección de bug del foro de ED, apartado de performance.
Es un problema que le pasa a algunos usuarios.
Y no con equipos medios o bajos....
Algunos tienen una 970, otros una 1080, unos con un i5 otros con un 7, unos con 16 de RAM algunos con más...
En mi caso un i7 a 3,4 con 16 de RAM, una 1070 con 8 Gb
Y el tema es que ocurren los tirones con todo al mínimo y con todo al máximo
Pero ya está reportado por bastante usuarios y no es la primera vez que ocurre en la 2.0, y ahora en la 2.1. Si te pasas por la sección de bug del foro de ED, apartado de performance.
Parece que un usuario ha dado con la clave. Con el nuevo parche el simulador usa memoria virtual para cargar las texturas de terreno, texturas de modelos, etc...
Esto pasa en todas las instalaciones, pero si tienes un ssd parece que va mucho mejor que los hhd.
Parece que es un problema de configuración de código del programa o que DCSW necesite a partir de ahora un ssd como requisito.
Así que esperemos a ver qué dicen hoy...
Esto pasa en todas las instalaciones, pero si tienes un ssd parece que va mucho mejor que los hhd.
Parece que es un problema de configuración de código del programa o que DCSW necesite a partir de ahora un ssd como requisito.
Así que esperemos a ver qué dicen hoy...
Lo extraño es que yo tengo un HDD también y no me pasa. Y tu ordenador es mejor que el mío. Bastante mejor.
Tienes en auto para todos los discos y particiones la gestión de la memoria virtual en Windows?
Se que a veces es un coñazo seguir tantos consejos pero merece la pena ver si la asignación del tamaño de la memoria virtual la gestiona Windows.
Otra cosa que puedes mirar es con DCS ejecutado haces Ctlr Alt Supr y vas al proceso. Botón derecho y afinidad y mira que estén todos los procesadores marcados.
Hoy hay un update a ver si mejora algo.
Alguien mas le pasa lo mismo que a Flanker? Cuántos les va bien mis ajustes?
Tienes en auto para todos los discos y particiones la gestión de la memoria virtual en Windows?
Se que a veces es un coñazo seguir tantos consejos pero merece la pena ver si la asignación del tamaño de la memoria virtual la gestiona Windows.
Otra cosa que puedes mirar es con DCS ejecutado haces Ctlr Alt Supr y vas al proceso. Botón derecho y afinidad y mira que estén todos los procesadores marcados.
Hoy hay un update a ver si mejora algo.
Alguien mas le pasa lo mismo que a Flanker? Cuántos les va bien mis ajustes?
No registered users