Asegúrate que en la carpeta juegos guardados/dcs/scripts, dentro del archivo export.lua te aparece la línea del Simple Radio.
En mi caso, como tengo el tacview, me aparece así:
function LuaExportStart()
end
function LuaExportBeforeNextFrame()
end
function LuaExportAfterNextFrame()
end
function LuaExportStop()
end
function LuaExportActivityNextEvent(t)
local tNext = t
return tNext
end
local dcsSr=require('lfs');dofile(dcsSr.writedir()..[[Scripts\DCS-SimpleRadioStandalone.lua]])
local Tacviewlfs=require('lfs');dofile(Tacviewlfs.writedir()..'Scripts/TacviewGameExport.lua')
General
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Tengo únicamente la linea que tu dicesflankercobrahace 9 añosAsegúrate que en la carpeta juegos guardados/dcs/scripts, dentro del archivo export.lua te aparece la línea del Simple Radio.
local dcsSr=require('lfs');dofile(dcsSr.writedir()..[[Scripts\DCS-SimpleRadioStandalone.lua]])
NOTAM
Novedades con el Simple Radio.
MUY IMPORTANTE
Nueva versión disponible: 1.4.1.0
Cambios:
- Corrección de la distorsión del sonido cuando se reciben transmisiones de diferentes radios al mismo tiempo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
- Posible corrección para el problema que existe al no guardarse la selección del dispositivo de salida y de entrada cada vez que se ejecuta Simple Radio. ( no lo garantiza )
- Hay que abrir un puerto extra para los que hacemos de server. Además del 5002, hay que abrir el 5003. Ambos en TCP.
- Todo el tráfico de Simple Radio funciona ahora a través de TCP.
- El volumen general del Huey funciona ahora a través del panel de control en cabina.
- El panel global de radio del A-10C en la parte trasera izquierda de la cabina es funcional ahora.
- Corrección de pequeños bugs.
Primer post editado para enlazar la nueva versión.
Novedades con el Simple Radio.
MUY IMPORTANTE
Nueva versión disponible: 1.4.1.0
Cambios:
- Corrección de la distorsión del sonido cuando se reciben transmisiones de diferentes radios al mismo tiempo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
- Posible corrección para el problema que existe al no guardarse la selección del dispositivo de salida y de entrada cada vez que se ejecuta Simple Radio. ( no lo garantiza )
- Hay que abrir un puerto extra para los que hacemos de server. Además del 5002, hay que abrir el 5003. Ambos en TCP.
- Todo el tráfico de Simple Radio funciona ahora a través de TCP.
- El volumen general del Huey funciona ahora a través del panel de control en cabina.
- El panel global de radio del A-10C en la parte trasera izquierda de la cabina es funcional ahora.
- Corrección de pequeños bugs.
Primer post editado para enlazar la nueva versión.
AVISO
Ayer comprobamos que esta versión tiene algún problema que está por detectar y da problemas con las asignaciones de teclas (de los 7 usuarios 7 con problemas). Nos vimos obligados a volver a la versión anterior.
Para prevenir sorpresas a la hora de plantear vuelos recomiendo no usar aún esta versión.
Según comenta el creador:
If you see that happened - valid connection but no PTT it means the VOIP TCP connection hasn't connected so you'll need to open the additional 5003 port alongside 5002
El problema es que ayer Pegaso ya había probado su server con Mirmi y no dió problemas..., pero en la sesión no pudimos hacer funcionar el PTT.
Habrá que comprobar si es problemas de esos dos puertos o hay algo más.
Con la versión anterior cero problemas.
Ayer comprobamos que esta versión tiene algún problema que está por detectar y da problemas con las asignaciones de teclas (de los 7 usuarios 7 con problemas). Nos vimos obligados a volver a la versión anterior.
Para prevenir sorpresas a la hora de plantear vuelos recomiendo no usar aún esta versión.
Según comenta el creador:
If you see that happened - valid connection but no PTT it means the VOIP TCP connection hasn't connected so you'll need to open the additional 5003 port alongside 5002
El problema es que ayer Pegaso ya había probado su server con Mirmi y no dió problemas..., pero en la sesión no pudimos hacer funcionar el PTT.
Habrá que comprobar si es problemas de esos dos puertos o hay algo más.
Con la versión anterior cero problemas.
El Server tiene que estar seguro de que tiene abierto los puertos 5002 y 5003 en TCP en su router.
Yo la prueba que hice con Pegaso siendo yo Server hasta donde se a Pegaso le funcionó el PTT.
Pero si aún así sigue sin funcionar pues de momento nos bajamos a la versión anterior. No pasa nada.
Pero abriendo el puerto 5003 no debería haber problema. Quien hizo de Server? Tenía abierto el 5003?
Yo la prueba que hice con Pegaso siendo yo Server hasta donde se a Pegaso le funcionó el PTT.
Pero si aún así sigue sin funcionar pues de momento nos bajamos a la versión anterior. No pasa nada.
Pero abriendo el puerto 5003 no debería haber problema. Quien hizo de Server? Tenía abierto el 5003?
Hoy por la tarde estaré en discord para hacer todas las pruebas necesarias con todo el que quiera entrar.
Yo tengo abierto los dos puertos y en principio no debería dar problemas. Instalar una versión u otra lleva dos segundos así que no se tarda más en probar.
Buscarme en discord a partir de las siete.
Yo tengo abierto los dos puertos y en principio no debería dar problemas. Instalar una versión u otra lleva dos segundos así que no se tarda más en probar.
Buscarme en discord a partir de las siete.
Ya no recuerdo en que orden hicimos los cambios pero yo hice el servidor DCS y tuvimos que repetir porque no había activado lo de exportar objetos. Si no me falla la memoria tras este cambio funcionó.
Mirmi, luego estaré conectado así que si coincidimos podemos probar.
Mirmi, luego estaré conectado así que si coincidimos podemos probar.
Fue raro, porque el problema era el mismo que dio el día anterior y que en teoría se había solucionado al volver a instalarlo. No detectaba ningún dispositivo y no se podía cambiar la asignación de teclas.
.....wraro, wraro, wraro.....
Menos mal que como dices el cambio de una versión a otra cuesta apenas unos segundos. :|
.....wraro, wraro, wraro.....
Menos mal que como dices el cambio de una versión a otra cuesta apenas unos segundos. :|
".....donde sea, cuando sea....."
Veo que hay varios temas.
Primero: Hay que asegurarse de que el que hace de Server de Simple Radio tiene los puertos 5002 y 5003 abiertos en TCP.
Segundo: El que hace de Server en DCS tiene que asegurarse de que tiene activadas las opciones de exportación de datos.
Luego pongo una captura de como deben ajustarse las opciones del Server de DCS.
Insisto en que a las siete estaré en discord el tiempo que haga falta.
Primero: Hay que asegurarse de que el que hace de Server de Simple Radio tiene los puertos 5002 y 5003 abiertos en TCP.
Segundo: El que hace de Server en DCS tiene que asegurarse de que tiene activadas las opciones de exportación de datos.
Luego pongo una captura de como deben ajustarse las opciones del Server de DCS.
Insisto en que a las siete estaré en discord el tiempo que haga falta.